Foro
Buenas! en que tecnico está el pedido? te refieres a tecnico instalador de fibra o tecnico reparador de cto?
yo esperar espero.. pero el problema es que ni dan plazos, ni los cumplen, y lo mas jodido es q dicen q esta todo resuelto y no es asi :(
por cierto, ya que estamos, acordaos de avisar de que mi cto correcta es 0-207763. que de paso la cto que hay en mi orden de instalación está mal.. a ver si van a ir a reparar la otra.. sería el colmo
- shevita02-07-2015Yo probé el VDSL
bueno! 76 días ya y lo que falta... :)
tenéis alguna novedad con respecto a esto? cuantos meses tienen que pasar para que le déis prioridad?
muchas gracias.
- PilarBV-Movistar02-07-2015Moderator
Hola @shevita
Todo sigue igual, he estado consultando y tenemos que seguir esperando.
Lo siento, saludos
- shevita02-07-2015Yo probé el VDSL
ok sigue todo igual, pero en que estado esta? en el tecnico instalador q no puede instalar? en el tecncio cto q nunca viene ni vendra?