Resuelto
Foro
shevita
13-07-2015Yo probé el VDSL
buenas! comentame que te han dicho porfa!
dicen que no hay potencia en la central? pero lo arreglaran verdad? muchas gracias
PilarBV-Movistar
13-07-2015Moderator
Hola @shevita
Espero que si.
Saludos
- shevita13-07-2015Yo probé el VDSL
en algun sitio esta apuntada la cto correcta? porque si van a mirar otra vez la incorrecta es de traca ya
- shevita14-07-2015Yo probé el VDSL
bueno otro día mas por aqui... hay alguna prevision para mi tema o q? aunque nunca cumplais ninguna va bien saber que alguien esta haciendo algo....
- CARLOSPD14-07-2015Yo probé el VDSL
Hola!
Veo que sigues sin tener internet porque tienen rota la de tu domicilio CTO, ¿Cuánto tiempo llevas sin internet? ¿Solo te afecta a ti? ¿ Te han ofrecido cambiar la CTO? ¿ Te han propuesto el descuento de la factura? ¿ Sabes algo nuevo?
Gracias de antemano.
Saludos.