Foro

Jf21
Yo probé el VDSL
02-02-2026
Resuelto

8 euros Suscripción Movistar Plus

Estimado equipo de Movistar:

tengo un adeudo de 8 euros, cuyo desglose en el recibo bancario es "Suscripción Movistar plus".

Mi contrato es Fusión Plus 4 Premium, referida a satélite.

También tengo contratado el canal Disney a través de Movistar, y suelen ser 6 euros.

¿Saben vds a qué se corresponde el adeudo?

En el whattshapp de Atención al Cliente de Movistar no lo saben.

Un cordial saludo.

• Jf21 Disculpa la demora en responderte. He validado tu consulta y te confirmo que el importe cobrado corresponde al módulo de Disney+. Con la subida de precios que se realiza cada año, se emitió la factura de satélite por un importe de 8€.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

Jf21 Lamento que cuando te comunicarás por otro medio no te hubiesen informado correctamente. Puedes escribirme cuando tengas dudas en tu factura y con gusto te ayudare. 

Jf21
    Yo probé el VDSL
    03-02-2026

Para no estar molestándoles siempre a vds: ¿hay algún email del Departamento de Cobros de Movistar para cuando hay dudas sobre un recibo y no aparece en la app Mi Movistar ni lo saben en el 1004?

Jf21
    Yo probé el VDSL
    03-02-2026

Gracias por su respuesta.

Seguís siendo los mejores.

Sin embargo, deberían extenderlo al whattshapp del 1004...ha sido una epopeya averiguar de qué es el recibo.

Lo dicho: un cordial saludo.

Comercial-movistar
    03-02-2026

Jf21 Disculpa la demora en responderte. He validado tu consulta y te confirmo que el importe cobrado corresponde al módulo de Disney+. Con la subida de precios que se realiza cada año, se emitió la factura de satélite por un importe de 8€.

Jf21
    Yo probé el VDSL
    03-02-2026

Vd a priori no lo ve. En Disney me han dicho que vds lo saben, que ellos no lo saben. En la Atención al cliente habitual de vds tampoco lo ven, sólo la factura mensual...creo que hay un problema de coordinación entre vds y Disney; y por otra parte, de comunicación con nosotros para explicarnos las facturas. De acuerdo que aquí son muy apañados/as -mire mi historial-, pero no puede ser tan pesado averiguar un simple recibo. Casi seguro que si se devolviera el recibo, enseguida alguien se pondría en contacto conmigo. Tienen que mejorar la comunicación entre vds y con nosotros. Gracias por su trabajo, Comercial.

Comercial-movistar
    03-02-2026

Jf21 Recibí tus datos. ¿Podrías enviarme un capture del cobro que te han emitido por mensaje privado, por favor?

Jf21
    Yo probé el VDSL
    02-02-2026

Como no sabía bien cómo enviar mensaje privado, lo he enviado desde mi perfil donde ponía Comercial-Movistar...mire a ver si, por favor, puede leer el mensaje.

Gracias anticipadas y un cordial saludo. 

Comercial-movistar
    02-02-2026

Hola, Jf21 

Lamento las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.