ABONO SOCIAL, EXPLICACIÓN DETALLADA
Buenos días...
Quiero contratarle un abono social a mi abuela, que cumple los requisitos...
Pero la información que movistar proporciona es poco precisa, en el 1004 según con quien hables te dicen una cosa, o se ve que no tienen información precisa sobre este tema...
Por favor, no me contestéis con la información que hay en esta web... Ya se los requisitos que hay que cumplir, como solicitarlo etc... (todo esto viene en esta web)
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/abono-social/
Ya se que con respecto al precio, es 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma.
Pero, me gustaría saber con detalles (antes de solucionar el cambio y no meter la pata).
Que tarifas, planes están incluidos y a cuanto se queda cada uno. Si puede contratarse un planazo, una tarifa plana de voz, a cuanto se quedaría estas aplicando el descuento del abono y también que tarifas y planes no está incluidos. Cuanto va a ser el precio final de cada opción compatible con el abono social. etc.
Agradeciendo muchísimo vuestra ayuda, siempre habéis sido un canal que habéis echo muy bien vuestro trabajo (enhorabuena).
Un saludo, espero vuestra respuesta.
Edito para añadir:
Aquí está el catálogo completo de movistar:
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo-2018-03-Marzo.pdf
¿Me podríais decir que está y que no está incluido?
De ese catalógo por ejemplo entiendo que si sería compatible por ejemplo la línea individual bonificada al 95%
Con la "tarifa plana nacional" (que entiendo que no es un servicio empaquetado.. Sino que pagas la línea indivudual más un servicio aparte).
A ver si poco a poco me podeis aclarar.
Gracias.
Hola miarma
Te hemos solicitado el alta en la Tarifa plana 1000, por lo que la línea quedaría contratada con Línea básica y dicho servicio, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.