Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Para este tipo de incidencia con la App Movistar Cloud tenemos habilitado el siguiente enlace, donde podrás diligenciar un formulario con tu consulta correspondiente.

Esperamos haber sido de ayuda, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola CarlosLatorreBarcones
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.