Foro

CarlosLatorreBarcones's avatar
CarlosLatorreBarcones
Más integrado que la RDSI
26-01-2025

Abrir app

No puedo abrir la app Movistar gloud en la televisión teclo sobre el teléfono me dice recibir SMS y no me llega 

 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola CarlosLatorreBarcones 

     

    Para este tipo de incidencia con la App Movistar Cloud tenemos habilitado el siguiente enlace, donde podrás diligenciar un formulario con tu consulta correspondiente. 

     

     

    Esperamos haber sido de ayuda, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola CarlosLatorreBarcones

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola CarlosLatorreBarcones

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy.