Foro

casanazario
Yo probé el VDSL
07-11-2017
Resuelto

Acceso a Portal Senior

¡¡AVISO¡!!

Aquellos ex empleados de Telefónica de España que tengan problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, pueden ponerse en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@viewnext.com donde pueden reportar cualquier incidencia que tengan.

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

Hola!!!!

Ya hace tiempo que intento registrarme en el Portal Senior ( https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/registrarse ) y me lanza el siguiente mensaje de error:

Ha habido un error en la aplicación.

El identificador de error es: 1158989

Escribí un correo electrónico al administrador (administracioncts@telefonica.com) pero no obtengo respuesta.

Agradecería me indicarais si es posible acceder a este portal. Si necesitáis mis datos os los mando...

Muchísimas gracias!!!!

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    t070533
    Yo probé el VDSL
    23-03-2019

Estoy en la misma  situacion y no veo ninguna solucion.

saludos

t070533
    Yo probé el VDSL
    23-03-2019

estoy en la misma situacion no puedo entar al portal senior,he escrito mas de 10 veces y ni caso.

FerMayoral
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2019

JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

Os he pasado un privado con los datos de contacto para  que mandéis un correo y os echen una mano con el acceso.

un saludo

Buenas tardes  JavierR-Movistar

Soy otro compañero de TTP que está en la misma situación, ¿puedes mandarme esos datos de contacto para ver si me echan también a mi una mano?

Gracias.

GinesZa
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2019
    Buenos días.
    Me encuentro en las mismas condiciones que mis compañeros y me parece que es inaceptable.
    He escrito a Gesnext, a rrhh de TdE, a UGT...
    Me falta el defensor del pueblo.
    ¿Tan difícil es incluir a un colectivo tan pequeño en un sistema informático tan grande?
    ¿O solamente es cuestión de desidia?
    Y mientras tanto unos meses llegan las nóminas y otros no.
    Y así estoy desde Agosto del 2017.
    Salu2
    JavierR-Movistar
    Administrador
    22-03-2019

Buenos días,

Os he pasado un privado con los datos de contacto para  que mandéis un correo y os echen una mano con el acceso.

un saludo

casanazario
    Yo probé el VDSL
    21-03-2019
    Hola de nuevo!!!
    Somos unos cuantos compañeros los que estamos en esta misma situación. No tenemos acceso a estos portales en los que podríamos ver y/o descargar las nóminas u otros documentos necesarios para hacer diferentes gestiones. En mi caso, no recibo la nómina desde que Telefónica absorbió a TTP, allá por Julio de 2017, y ya es decir. He tenido inconvenientes porque además de desconocer los conceptos de abonos/retenciones, no he podido financiar compras por carecer de nómina.
    He reclamado la nómina a GesNext en innumerables ocasiones pero a día de hoy sigo sin recibirlas. Las he reclamado también a dos compañeros de Telefónica cuyos contactos me pasaron para solucionar esta situación, pero lo mismo... no hay respuesta... La verdad es que el sentimiento de "abandono" por parte de esta gestora es impresionante...
    Tampoco somos un colectivo tan tan grande (unas 40 personas) como para negar o retrasar estos accesos, que darían solución inmediata a los inconvenientes descrito.
    Por mi parte agradecería se escalara esta petición que sería para nosotros tan útil como necesaria.

Un saludo.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-03-2019

manuelmarco  ha escrito:

Me encuentro en las mismas circunstancias que la persona que os hizo esta petición.

No consigo realizar en el registro del portal senior de Telefónica con el resultado del mismo error:

Utilizo el navegador Safari.

Quedo a la espera de noticias.

Hola manuelmarco y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Comentarte que el portal no recoge aún el acceso a todos los colectivos desvinculados como autorizados para acceder. Envianos por privado tus datos de empleado (matricula, DNI y empresa del grupo) para revisarlo con los compañeros de relaciones laborales.

Un saludo. 

manuelmarco
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2019

Me encuentro en las mismas circunstancias que la persona que os hizo esta petición.

No consigo realizar en el registro del portal senior de Telefónica con el resultado del mismo error:

Utilizo el navegador Safari.

Quedo a la espera de noticias.

casanazario
    Yo probé el VDSL
    10-11-2017

Hola Emilio-Movistar!!!

Muchas gracias por responder.

Utilizo el SO Windows 10, quien no permite utilizar versiones inferiores a Internet Explorer 11. Los navegadores con los que he probado son:

Internet Explorer 11

Edge

Google Chrome

Firefox

Te paso mis datos por privado a ver si se puede hacer algo o algún truquillo para "engañar" al navegador...

Un saludo,

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-11-2017

Buenos días casanazario y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@viewnext.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23