Foro

JPadu
Yo probé el VDSL
07-12-2020
Resuelto

Acceso Radio 4G con voz a 3G

Buenas tardes.

Hace un tiempo migré de Orange Mi Fijo + 4G En Casa a Movistar Fusión Radio, por motivos básicamente comerciales.

Con Orange tenía un router dedicado a voz a 3G + otro router dedicado a datos funcionando a 4G.

Con Movistar sólo tengo un Router, que sólo me proporciona datos a 3G para asegurar compatibilidad con el servicio de voz.

Total: tengo contratado un servicio de hasta 20 Mbps, y debido a que tengo que forzar la conexión a 3G, me bajan sólo entre 3 y 5 Mbps.

He consultado en el foro técnico, y la única solución técnica que me han ofrecido es 2 SIMs y 2 Routers: uno para voz a 3G y uno para datos a 4G. Pero me han evviado al foro comercial para ver cómo sería posible.

No he leído en ninguna descripción de producto Fusión Radio que te fuerzen a datos 3G por compatibildad con el servicio de voz. Es una verdadera lástima, porque la solución de Orange a nivel técnico, con dos routers, era infinitamente superior.

JPadu
    22-12-2020

Gracias. Es decepcionante que no se me pueda dar solución a una deficiencia técnica obvia del router 4G. Marco el hilo como resuelto, porque ya me he cansado de pasar de un departamento a otro sin conseguir nada. Un saludo.

21 Respuestas