Foro

ComuniLab
Yo probé el VDSL
14-11-2024
Resuelto

Movistar dispositivos sobre acceso radio

Buenas noches. 

Desde que me pasé a acceso radio, no tengo acceso a movistar dispositivos. Me dicen que necesito decodificador satélite, pero yo no voy a instalarlo. Solo quiero acceso en dispositivos porque está previsto que entre en cobertura de fibra en breve. No me reconoce la dirección de correo para acceder ni para suscribirlo de nuevo. Me indicaron en el 1004 que creaban una itsm y en 24 h lo tendría, pero.....

Técnico-Movistar
    18-11-2024

Hola ComuniLab 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, por medio de mensaje privado nos has indicado los datos solicitados, con lo cual hemos comprobado que se ha migrado tu servicio del antiguo ADSL al servicio de Radio+Tvsatelite, por consiguiente es normal que el usuario y la contraseña que utilizadas antes para la App siendo ADSL ya no te funcionen, es necesario volver a darte de alta en Movistar plus, sin embargo es importante tener en cuenta que ahora tienes contratado televisión por satélite, con lo cual es necesario contar con el código de tarjeta que esta dentro del desco junto a la tele y que aun no te han instalado en casa. Sin embargo nos indicas que no quieres que el técnico te instale la antena ni y el desco satelital que has contratado, en este caso y con el servicio contratado actualmente no seria posible activar tu usuario en la App. Hasta que no se te instale el desco y la antena en el tejado.

Cuando solicitaste dar de alta la tele, te tuvieron que indicar que era un servicio por medio de un descodificador satelital, en este caso si no deseas continuar con la televisión por satélite y entendiendo que solo deseas hacer uso de la tele por medio de la App, puedes solicitar en nuestro departamento comercial el cambio al servicio llamado Movistar Plus+ , el cual  es un servicio de streaming que te permite disfrutar de contenidos únicos seas del operador que seas, este servicio no conlleva una instalación dado que es solo el acceso a la App en tus dispositivos. Si deseas tener mas información puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola ComuniLab 

Vemos que has marcado como "solucionada" tu consulta. Entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda por lo cual cerramos el post. Si en un futuro tienes dudas o incidencias con los servicios crea un nuevo hilo para ayudarte.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola ComuniLab 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, por medio de mensaje privado nos has indicado los datos solicitados, con lo cual hemos comprobado que se ha migrado tu servicio del antiguo ADSL al servicio de Radio+Tvsatelite, por consiguiente es normal que el usuario y la contraseña que utilizadas antes para la App siendo ADSL ya no te funcionen, es necesario volver a darte de alta en Movistar plus, sin embargo es importante tener en cuenta que ahora tienes contratado televisión por satélite, con lo cual es necesario contar con el código de tarjeta que esta dentro del desco junto a la tele y que aun no te han instalado en casa. Sin embargo nos indicas que no quieres que el técnico te instale la antena ni y el desco satelital que has contratado, en este caso y con el servicio contratado actualmente no seria posible activar tu usuario en la App. Hasta que no se te instale el desco y la antena en el tejado.

Cuando solicitaste dar de alta la tele, te tuvieron que indicar que era un servicio por medio de un descodificador satelital, en este caso si no deseas continuar con la televisión por satélite y entendiendo que solo deseas hacer uso de la tele por medio de la App, puedes solicitar en nuestro departamento comercial el cambio al servicio llamado Movistar Plus+ , el cual  es un servicio de streaming que te permite disfrutar de contenidos únicos seas del operador que seas, este servicio no conlleva una instalación dado que es solo el acceso a la App en tus dispositivos. Si deseas tener mas información puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

Hola ComuniLab 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Quedamos atentos a tus respuestas. 

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola ComuniLab 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.

Un saludo.

Ronal.