Foro

mcm4
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2020

Acceso router radio

Buenos días, tenemos  serios problemas para conectarnos a internet. No conseguimos ni cargar las páginas y tenemos que trabajar/estudiar desde casa. El técnico nos dijo que no había solución ya que la red está saturada, pero eso no soluciona nuestro problema. He intentado acceder al router para por lo menos cambiar el canal, ya que Alejandra no puede acceder (que raro!) , pero el usuario/contraseña  contraseña por defecto no funciona ni tengo posibilidad de solicitar otra, no la hemos cambiado ya que es la primera vez que accedemos ¿cómo puedo acceder? Gracias.. .usuaria deseperada!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mcm4
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-05-2020

Buenas tardes, como ya había comentado y he vuelto a comprobar, el usuario admin y contraseña admin no funcionan así que no puedo acceder para realizar el cambio. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

Buenas tardes mcm4

Hemos recibido correctamente, por privado los datos de la línea. 

Puedes probar a configurar el router, para que se conecte al modo de red 3g, para comprobar si así capta mejor la conexión.

Para acceder a esta configuración, sigue estos pasos:

- Carga la página de configuración http://192.168.8.1/html/home.html y pincha sobre la pestaña conectar.

- Introduce como usuario y contraseña la palabra admin

- Selecciona la opción de configuración y selecciona la opción Red móvil

- Selecciona en tipo de red 3G y pulsa en aplicar

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2020

Hola mcm4

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

En los router de radio no es posible acceder a la configuración a través del portal alejandra. Tendrías que acceder desde la puerta enlace, dependiendo del router que tengas instalado.

Para poder comprobar la conexión y poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle) 

- Marca y modelo del router (viene en una pegatina en la parte posterior del router)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.