Foro
Hola Aixerit
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde aquí no te podemos ayudar con la consulta que realizas, vamos a mover tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar y te informen de los productos disponibles
Un saludo
Soraya
- Aixerit04-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por vuestro comentario he de entender que el asunto no se da por cerrado, y que serán vuestros compañeros de comercial quienes darán respuesta a cada una de mis peticiones.
Puede que este no fuera el foro idóneo para dicha consulta, pero sino lo era a que foro me hubiera tenido que dirigir ?.
Por lo demás indicar que a algunas preguntas que tienen un marcado carácter técnico -equipos de hardware necesarios y demás- algunos de vuestros comerciales no están , perdonadme mi atrevimiento , suficientemente preparados para dar una respuesta clara y concisa a quien ha formulado la pregunta, habiéndote previamente que esperar, en ocasiones un tiempo interminable de espera, que al final muchas veces se demuestra perdido. En cambio siempre que he formulado cuestiones a través de Comunidad Movistar me han sido resueltas satisfactoriamente, después de ya estar harto -por no decir otra palabra malsonante- de llamadas varias al 1004, sin solución satisfactoria.
La consulta que he formulado la realizó personalmente mi hija Cristina, en las Oficina de Movistar en Girona, el pasado martes día 2 de junio, y la persona que le atendió, Adriana-954115, le pasó una oferta, que no responde en nada a lo solicitado, con la consiguiente pérdida de tiempo y desplazamiento.
Espero y confío en que sus compañeros de comercial , a los que les ha pasado mi petición se demuestren más eficientes.
Saludos,