Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar24-10-2019Responsable Técnico
¡ Hola J_P_GS2019!
Creo que su descodificador es el arris , ¿es totalmente negro verdad?
En caso que el desco no sea wifi, no tendría esa posibilidad a no ser que utilice otro amplificador.
Un saludo.
Samuel
- J_P_GS201924-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que el videobridge es el amplificador. Pero no puedo conectarlo físicamente al desco, porque está en otro piso. La pregunta es si se puede conectar por wifi y qué hay que hace. O simplemente no vale para lo que yo quiero.
Saludos,
- Técnico-Movistar24-10-2019Responsable Técnico
¡ Hola J_P_GS2019!
El descodificador tiene que conectarlo al videobridge.
El videobridge hay que sincronizarlo con el router de la siguiente manera...
Hay que pulsar el botón del router de wifi + hasta que vea esa luz parpadear, luego hay que pulsar el mismo botón en el videobridge de wifi plus hasta que empiece a parpadear la luz.
Posteriormente se cargara y deberá de funcionar y verse la televisión .
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar23-10-2019Responsable Técnico
¡ Hola J_P_GS2019!
Para poder comprobar con determinación por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- J_P_GS201923-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder tan rápido, pero en esa página no me queda claro si, una vez acoplados el router y el amplificador, que he instalado siguiendo las instrucciones del vídeo (las 3 luces están encendidas, modo Rep), el desco ya está acoplado también, o bien hay que volver a configurar la conexión inalámbrica del desco. De hecho, sigo teniendo problemas de cobertura.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar23-10-2019Moderator
Hola
En este enlace tienes paso a paso como realizar la instalación del amplificador Smart wifi , cómo crear una red wifi+ una vez instalado y cómo conectar los dispositivos a esa red
Un saludo
Gema