Foro
Son las 8:30 de la tarde. Por ahora me han llamado 4 veces solo esta tarde... comprenderán mi cabreo no?
- Comercial.Global_movistar08-05-2020Moderator
Hola Robher,
Con respecto a las llamadas recibidas de otra compañia, no podemos desde la Comunidad, gestionar o activar no recibir llamadas de este tipo, pero la mayoría de los terminales ya disponen de esa opción de bloqueo a llamantes desconocidos y protección de SPAM, solo tienes que entrar en la opción del menú del móvil en AJUSTES, Bloquear números, y activarla.
De igual forma, te paso nuevamente el enlace donde tienes la información de como gestionar tu privacidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
- Robher08-05-2020Yo probé el VDSL
No me refiero al móvil, me refiero al fijo, que es donde me llaman a todas horas, además el enlace que me han mandado seguramente sea para dejar de recibir llamadas de Movistar, no de otras compañías. Así que necesito saber como dejar de recibir esas llamadas de otras compañías. Alguien le ha dado mi tlf y las pistas me llevan a ustedes. Así que solucionen este tema. La política de privacidad actual ha cambiado y puedo pedir que se me elimine de guias, archivos, etc, no es tan complicado, solo tienen que hacerlo que para eso les pago todos los meses, todas esas compañías pasan por sus filtros, así que pido una solución rápida y sencilla. Es mucho pedir que me dejen en paz, digo yo. No pongan las cosas tan complicadas. O prefieren perder clientes por culpa de otras compañías?
Espero su respuesta, gracias.
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Robher
Lamentamos las molestias ocasionadas por las llamadas recibidas de otras compañías, pero nosotros desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de llamadas. Te facilito el link donde puedes gestionar tu privacidad del telefono Fijo
Y una vez mas lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo