Foro
Cierto que te podias perder ( no habia salido como yo lo habia puesto ) :smileyfrustrated:
...a ver si ahora lo reconoces mejor. ( era una respuesta tuya a un compañero )
...coincidió que leí esa respuesta...y a continuación este post. Y se me rompieron los esquemas
...y volví a infectarme de la decepción, rabia , frustración e impotencia que producen estas situaciones.
@manolito74 y dipinsky: Teneis algo que os hace grandes
...y me quedo tranquilo pues creo que no nos podemos dar de baja en la Comunidad
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Baja-usuario/m-p/1735504
...otra cosa es simplemente dejar de escribir y pasar de ella.
Yo de momento me alegro de que no haya sido asi.
...por cierto, me gustó el consejo de dipinsky de poner la radio e irte a la ducha cuando te molestan.
( si vemos x la calle a alguien que brilla, sabremos que eres tú ) :smileyvery-happy:
...Tbien le puedes decir que si él te llama desde un Bufet y se llama "Perico" :
tú no eres el titular "Manolo"... ( sino Napoleón Bonaparte )
Un abrazo. Lástima que una empresa deje escapar a gente así.
P.D @manolito74 : ¡ Qué bueno te ha salio el teclao !
jajaja eres un cotilla!! Yo la verdad, creia que mi indignacion tenia un pico maximo de hasta 20mb pero lo que voy viendo en el forito hace que me cambien a fibra de 300mb jejeje
- Isa-L-movistar03-12-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
- Isa-L-movistar30-11-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
- Isa-L-movistar06-11-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
Así es, también he solicitado de nuevo el envío de la factura del 01/07/2015 por importe de 27,71€.
Saludos. - manolito7406-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Isa-L-movistar:
Gracias por contestar y por tu atención. ;-)
Así mismo os recuerdo mi petición de recibir las Facturas CORREGIDAS.
Gracias & Saludetes. ;-)
- Isa-L-movistar06-11-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
Lo que hacemos es reabrir el Expediente con tu disconfomidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.He solicitado de nuevo el envío de la factura del 01/07/2015 por importe de 27,71€.
Saludos.
- manolito7405-11-2015Yo probé el VDSL
- manolito7403-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Isa-L-movistar:
"¿A dónde vas...? Manzanas traigo..."
Sí, efectivamente recibí el SMS pero os he pedido LAS FACTURAS RECTIFICADAS.
Me decís que debo dos Facturas de 9,38 y de 27,71. YO NO TENGO ESAS FACTURAS.
Me habéis enviado dos duplicados, y sí la de 9,38 Euros sí que me la habéis mandado pero LA OTRA NO. Además te indico de nuevo que la Factura de 9,38 Euros ESTÁ MAL. NO estoy de acuerdo con los 15 céntimos + Impuestos directos no incluidos que me cobráis por el Servicio de "Mensajes Dictados". Y antes de que me contestes la "coletilla" de turno de que sí ese Servicio se cobra por no colgar antes de la señal y demás te diré:
- No he usado ese Servicio.
- La línea móvil de la persona que creo que sería la "causa" de ese cobro de tener activado ese Servicio LO TIENEN SIN SIN SU CONSENTIMIENTO. Os recuerdo que es TOTALMENTE ILEGAL ACTIVARLE AL CLIENTE UN SERVICIO QUE NO HAYA SOLICITADO CON INDEPENDENCIA DE QUE TENGA COSTE PARA ÉL O NO.
Según la Ley de Defensa de los Consumidores:
- “los Usuarios deben dar su consentimiento de forma inequívoca al servicio que contratan”.
- Si un Servicio se da de forma gratuita sin que el cliente se oponga, “esto no supone la contratación expresa del bien”. (En el caso de los Mensajes Dictados Movistar no puede probar que cada uno de sus clientes al que se le haya activado ese Servicio lo haya solicitado y contratado expresamente)
- Es totalmente ILEGAL que nos cobréis un Precio u otro dependiendo de los Servicios que tiene activado el Cliente al que llamemos. Si por ejemplo un Cliente de Fusión tiene Tarifa Plana de Voz no procede que se le cobre un extra por el hecho de que Movistar se invente un Servicio para SACAR DINERO. El Cliente paga por LA LLAMADA QUE REALIZA. NO SE PUEDE PRETENDER QUE EL CLIENTE PAGUE POR EL SERVICIO QUE EL CLIENTE DESTINO DE LA LLAMADA TENGA ACTIVADO.
- Os recuerdo que MOVISTAR SE SALTA LA LEY A LA TORERA... Este hecho ha sido denunciado por los Usuarios y por FACUA. Y yo no sé los demás pero a mí no me da la gana de pagar por algo que no PROCEDE, QUE ES ILEGAL Y QUE ES DENUNCIABLE.
- MOVISTAR se ha sacado de la manga el tema de los MENSAJES DICTADOS PARA HACER CAJA A CUENTA DEL CLIENTE. Lleváis unos 5 años con este Servicio Activado SIN CONSENTIMIENTO DEL USUARIO, ya que me consta que LO ACTIVÁIS POR DEFECTO. Muchos Clientes no revisan la Factura y si se dan cuenta de ese cobro la gran mayoría no lo reclama, así que haciendo un Cálculo rápido tenemos que:
INGRESOS EXTRA by The Face para Movistar = miles de llamadas por día que generan ese cobro x 365 días que tiene un año X 5 años x 15 Céntimos sin incluir impuestos hacen un total de...MILLONES DE EUROS obtenidos ILEGALMENTE.
Haciendo un "Googleo" rápido aqui tenemos más casos no solucionados en la Comunidad (cuando se os plantéa no dáis la cara y os salís por la tangente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-dictados/td-p/1533664
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/EL-DE-LOS-MENSAJES-DICTADOS/td-p/1851015
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-dictados/td-p/1403420
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-Mensaje-Dictado/td-p/1770718
Y aquí tenemos la Denuncia que hacen algunos Usuarios, y hasta MEDIOS DE COMUNICACIÓN, de vuestras tropelías:
http://www.20minutos.es/noticia/1007090/0/movistar/contestador/quejas/http://www.20minutos.es/noticia/1007090/0/movistar/contestador/quejas/
http://www.trasteromadrid.es/vente-movistar-y-te-cobraremos-por-el-morro/
Vamos, que yendo al grano hasta que no me corrijáis ese error de la Factura, me mandéis la otra que supuestamente os debo y esté todo correcto y rectificado ya os podéis esperar sentados a que pague la deuda. Y el hecho de tener esta supuesta deuda os recuerdo que no os da derecho a vender mis Datos a un tercera Empresa, Abogados MAFIOSOS, para que me acosen y me extorsionen para que pague, ya que hauy UN PROCESO DE RECLAMACIÓN EN CURSO. Y si no lo queréis entender tramitaré las Denuncias que haga falta y ante los Organismos que haga falta. Y si tenemos que llegar hsta el Juzgado llegamos (yo no tengo problema porque sé que los que actuáis al margen de la Ley sois vosotros, MOVISTAR)
Así pues espero respuesta, rectificación y envío de Facturas rectificadas.
Gracias.
- Isa-L-movistar03-11-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
El 19/10/2015 se te envió un sms con la resolución a tu Expediente, informándote sobre la rectificación de las facturas, si no lo has recibido o no estás de acuerdo, puedes enviarme una dirección de correo electrónico para notificarlo.
Saludos.
- manolito7401-11-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Isa-L-movistarya he recibido los Duplicados de las "Facturas". He recibido una Factura de 9,38 Euros y otra Factura que es ERRÓNEA: todavía aparecen los CARGOS INDEBIDOS DE LAS NO PENALIZACIONES QUE PRETENDÍAIS QUE PAGARA.
¿Qué Facturas tengo pendientes exactamente los 9,38 Euros o tengo pendiente alguna más? Si es así por favor MANDADME LAS FACTURAS RECTIFICADAS Y SIN IMPORTES DE PENALIZACIÓN.
Siento comunicarte también que la Factura de 9,38 Euros NO ES CORRECTA. Habría que descontar 15 céntimos + Impuestos Indirectos NO incluidos de "Mensajes Dictado" servicio que NO HE USADO. (Yo no tengo la culpa de que activéis Servicios a la gente QUE NO HA SOLICITADO Y SIN SU CONSENTIMIENTO)
Espero a que corrijáis las Facturas y cuando estén corregidas-rectificadas me las volveís a mandar.
Gracias & Saludetes. ;-)