Foro
Hola David A.P.
Lamento indicarte que no hay un email ni teléfono directo para contactar, tienes que hacerlo a través del Petter, y realizar el pago que te han indicado para que es un requisito para la que la gestión se realice y avance.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
Hola Lourdes.
No, no esta resuelta mi consulta y mucho me temo que no la resolveréis.
En mi post inicial pedía dos cosas (copio y pego):
1. Me gustaria que me aseguren que pese a que la incidencia se ha clasificado como "Señalización de la infraestructura de Telefónica" en realidad se trata de tramitar el Acta de aceptación.
2. Estaria mas tranquilo además, si me envían algun documento con los requerimientos de Telefónica a este tipo de instalaciones para su recepción (tipo y diámetro de tubo, poste...) para asegurarme de que todo esta bien antes de hacer el tramite.
No me habéis contestado a ninguna de las dos cosas y no me habéis dado ningún contacto que me puede contestar. De este chat solo saco "Tú paga y ya veremos" y eso es precisamente lo que intento evitar con esta consulta. Busco reducir la incertidumbre antes de pagar.
¿Podéis, por favor, trasladar mis preguntas a alguien de Petter que me sepa contestar?
Gracias.
Un saludo,
David
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola David A.P.
Entiendo tu postura y malestar. Para la consulta que indicas acerca de infraestructura y sobre tramitar el Acta de aceptación tienes que solicitarlo a través de Petter, allí te indican como hacerlo y las condiciones para realizar la actuación solicitada.
Lamento todas las molestias ocasionadas.
Saludos. Lourdes
- David A.P.29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Lourdes. Gracias de nuevo por tu mensaje.
Como bien sabes y apuntabas en tu anterior mensaje, no existe un telefono ni un correo para contactar con nadie de Petter y no contestan a los comentarios en la incidencia.
Vosotros sois la única via que tengo para contactar con ellos.
Lo que estoy pidiendo es que busques internamente un contacto con alguien de Petter, le pases mi consulta y me devuelvas sus comentarios a traves de este chat.
Entiendo que lo que te pido se sale de tu rutina, pero es lo única manera en la que me podéis dar soporte.
Un saludo.
David
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, David A.P
Para poder validar la información relacionada con el trámite del acta de aceptación de línea enterrada, te agradeceríamos que nos facilites:
- Un número de móvil y horario de contacto en el que podamos comunicarnos contigo, es importante que tengas disponibilidad de tiempo.
- Una vez en llamada, validaremos la información y, en caso necesario, te solicitaremos la documentación técnica que tengas disponible sobre la instalación (tipo y diámetro del tubo, ubicación del poste, trazado, etc.).
Con estos datos podremos revisar tu caso con mayor detalle y darte una respuesta más precisa.
Quedamos atentos.
Un saludo.
Karen.