Foro
Hola xlusoz
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- xlusoz02-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
SORPRENDENTE ¡¡¡¡
Después de 5 días sin poder entrar ... hoy he hecho una prueba más, y en entrado en Movistar+.
Muchas gracias por la ayuda
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola xlusoz
Nos alegra saber que ya está solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere