Foro

liborcito
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2026
Resuelto

Activación oferta 6 meses gratis ChatGPT

Hola,
  Estoy intentado activar la oferta mencionada, todo parece funcionar correctamente pero en el último paso, ya en la web de ChatGPT me indica: "Se ha producido un error en la página de pagos. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita help.openai.com".
  Ya he indicado un método de pago, si no me equivoco es necesario, pero aún me muestra el error. ¿Alguien podría decirme como solucionarlo?
Muchas gracias

• liborcito, se ha detectado una incidencia al momento de registrar y finalizar el proceso de pago. El área encargada ya está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2026

Así es, liborcito, nos acaban de informar que se ha solucionado, por lo que me alegra que hayas podido activar la promoción. ¡Disfruta del servicio!

liborcito
    15-01-2026

De acuerdo muchas gracias, se avisará de alguna forma cuando esté resuelto?

Edito: Ya está solucionado, por curiosidad he vuelto a intentarlo, hace 30 mins, y me ha funcionado perfectamente
    Gracias!

Comercial-movistar
    15-01-2026

liborcito, se ha detectado una incidencia al momento de registrar y finalizar el proceso de pago. El área encargada ya está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

liborcito
    15-01-2026

Lo cree al darme de alta en la oferta, no era una cuenta existente.

goose30
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2026

Que no va, a mi también me pasa, con cuenta anterior con cuenta nueva, con método de pago, sin método de pago, no va y punto.

liborcito
    14-01-2026

Lo cree al darme de alta en la oferta, no era una cuenta existente.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola, liborcito 

Bienvenid@ a la comunidad.

En este caso, ¿el correo que estás utilizando para acceder a la oferta ya tiene cuenta de ChatGTP? 

Un saludo

Brayan.