Foro

JCArroyo
Yo probé el VDSL
31-07-2023
Resuelto

Activación Pendiente

Tengo contratado con vosotros un Paquete Ilimitado que incluye:

- Internet 1GB

- Línea fija

- Línea con datos ilimitados

- Línea con 5 GB de datos

Además tengo Segunda Residencia Plus, Movistar Plus+ Ficción, Netflix y Disney

Cuando consulto mis datos y acceso a mis productos, me aparece en conectividad que tengo 2 Activaciones pendientes:

- En una indica "Línea Incluida" de 5GB

- Y la otra indica "Línea extra" de 200 MB

Tengo incluida en mi tarifa alguna de esas dos líneas que se indican como Activación Pendiente? 

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola JCArroyo 

Hemos tenido que realizar la solicitud en tres pedidos por privado te informo como ha quedado.

Saludos Pilar.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

Hola, JCArroyo 

Vemos que tu pedido de líneas se ha completado de manera correcta.

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

Saludos,

Leonardo. 

JCArroyo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Si, ya lo he visto. 

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola JCArroyo 

Hemos tenido que realizar la solicitud en tres pedidos por privado te informo como ha quedado.

Saludos Pilar.

JCArroyo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

He recibido un mensaje diciendo que tengo mi pedido en marcha.

Lo he revisado, y lo único que dice es que es un contrato para una linea adicional de 8GB y que su coste es de 7,90 al mes. 

No indica a qué numero de telefono aplica.

Supongo que será la tramitación de la portabilidad, y que despues moveréis el teléfono a las líneas que tengo ahora dentro de mi contrato, sin aumento de costes. 

JCArroyo
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

Espero a que os pongáis en contacto para proceder al cambio y realizar la portabilidad.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    31-07-2023

Hola JCArroyo 

La línea asociada a Netflix no tiene coste adicional, sí las llamadas que se cobra establecimiento de llamadas (40 ctms). Si hay alguna línea incluida en la tarifa sin activar, siendo la tercera incluida, tampoco tendría coste adicional, salvo las llamadas que se realicen que se cobra el establecimiento de llamadas. La que desde mañana pasa a tener llamadas ilimitadas y 30Gb es la segunda incluida en la tarifa y que es la que quieres para la línea de tu hijo que ahora tienes en 02.

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo todo y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isa.

JCArroyo
    Yo probé el VDSL
    31-07-2023

Entiendo que esa línea adicional de 200 MB es por tener Netflix, y no supone coste adicional por tener esa línea.

Lo que no tengo claro es porqué (bajo qué concepto) me aparece otra otra línea de 5GB pendiente de activar.

Me pongo en contacto por privado para daros los datos y proceder al cambio.

Gracias

Comercial-movistar
    31-07-2023

Hola JCArroyo 

Así es, la línea con 200Mb es la que corresponde a Netflix. Desde mañana, la línea incluida en la tarifa con 5Gb, pasa a tener llamadas ilimitadas y 30Gb de datos.

Para que podamos realizar la portabilidad de la línea de tu hijo, necesitamos que nos facilites, en mensaje privado, los datos siguientes: 

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.

- DNI del titular en Movistar.
    - Teléfono a portar .
    - Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
    - Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

Saludos, Isa.

JCArroyo
    Yo probé el VDSL
    31-07-2023

Lo pregunto, porque he llamado al 1004, y he contactado por Whatsapp, y en ambos casos no parece que se aclaren.

Tengo la línea de mi hijo en O2 (con llamadas ilimitadas y 20GB por solo 10€), y aprovechando esas líneas pendientes de activar, quería pasarla a mi contrato con Movistar.

La línea que tengo ahora mismo en Movistar con 5GB, podria incluso pasarla a la línea de 200MB (creo que se debe a mi contrato con Netflix), ya que esa línea la utiliza mi madre de forma muy esporádica (un par de llamadas al año, y movil sin conexión de datos).

Me interesaría que mi hijo pasara a la línea de 5GB, que se supone a partir de mañana será de 30GB y llamadas ilimitadas.