Foro

usuario_retirado
25-07-2023
Resuelto

Líneas de activación pendiente

Buenas 

he preguntado por wa y no han sabido decirme que son estas dos líneas que me aparecen pendientes que yo no he pedido y si me las van a cobrar.

¿Alguien me arroja luz? Una creo es del paquete Netflix pero la que me mosquea es la que pone línea incluida, ¿incluida?

Comercial-movistar
    27-07-2023

Hola usuario_retirado

Entendemos que las imágenes que nos has enviado son de tu área de cliente. Estas líneas no están activas., por lo que no van a generar ningún coste. Efectivamente con tu contratación actual tienes dos líneas, que son las que tienes activadas y por lo que hemos verificado, no se puede activar ninguna otra línea incluida con tu contratación. La línea incluida con Netflix, si debería poder activarse.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2023

Hola usuario_retirado

Entendemos que las imágenes que nos has enviado son de tu área de cliente. Estas líneas no están activas., por lo que no van a generar ningún coste. Efectivamente con tu contratación actual tienes dos líneas, que son las que tienes activadas y por lo que hemos verificado, no se puede activar ninguna otra línea incluida con tu contratación. La línea incluida con Netflix, si debería poder activarse.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

Vero.

usuario_retirado
    26-07-2023

Al final no me habéis dicho nada

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2023

Hola, usuario_retirado 

Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo más pronto posible.

Un saludo

Leidy

usuario_retirado
    26-07-2023

Pues eso es lo que no logro entender.

Tengo mis dos líneas activadas, una infinita y otra de 5Gb que el 1 de Agosto se convierte a 30 Gb.

Por otro lado, mi tarifa es el paquete completo de futbol, ficción y Netflix X4 que yo sepa, al menos, antes solía llevar una línea con 200 megas que es una de las líneas que me aparecen por activar.

El tema es que me aparece por activar otra de 5Gb, que dice que está incluida y que ha aparecido desde que solicité el router wifi 6 que todavía no me ha llegado.

A ver si me han puesto otra línea en vez del router xDD. Vamos no creo, he recibido un mensaje de Movistar diciendo que el router me llegará en los próximos días.

En resumen, que hay una línea que no sé de donde sale, me mosquea que ponga que está incluida, y eso me mosquea porque parece que me la vayan a cobrar al estar "incluida".

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    25-07-2023

Hola usuario_retirado 

A falta de que la imagen sea aprobada por un admin para poder visualizarla, las líneas de activación pendientes son las incluidas con tu tarifa miMovistar / fusión que no han sido activadas, o bien las que se incluyen por tener determinado contenido, como la línea extra que se incluye al tener netflix con movistar como indicas.

Saludos