Foro

Avatar de jomojomo.2
jomojomo.2
Yo probé el VDSL
15-03-2024
Resuelto

Activación Seguridad Digital alarma Movistar Prosegur en 1004

Hola.

Soy cliente de Movistar, y he contratado la alarma de Movistar Prosegur.

Cuando intento activar el apartado de Seguridad Digital en la app de la alarma, me dice que no es posible realizar la vinculación con la línea fija, y no me deja activarla.

Llamé a Movistar Prosegur y me dijeron que lo tenia que activar en el 1004.

En teoría el 1004 lo activó, pero todo sigue igual.

Reclamé por mail a Movistar Prosegur y  de nuevo la respuesta es que lo han de solucionar en el 1004.

Os agradecería una solución.

Muchas gracias.

 

33 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2024

    Hola, jomojomo.2 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te invitamos a comunicarte directamente a la línea de atención 1004 y esperamos que, desde allí, se pueda solucionar el inconveniente que estás presentando. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de jomojomo.2
    jomojomo.2
    Yo probé el VDSL
    17-03-2024

    Efectivamente ,lo hacía de esa manera, y al introducir las claves de usuario de Movistar me dice que son incorrectas. Y no es así , puedo entrar sin problemas con esa clave en Mi Movistar.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2024

    Hola, jomojomo.2 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Puedes acceder a este servicio a través de la App de Movistar Prosegur Alarmas, a través de la nueva sección Seguridad Digital. Una vez ingreses deberás introducir las credenciales de miMovistar y vincular nuestra línea de teléfono fijo a la instalación de la alarma. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.