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Kotxka
Yo probé el VDSL
12-01-2021

Activación Subida velocidad 1GB

A partir de hoy día 12 de Enero Movistar indicó que se podía solicitar la subida de velocidad de fibra a través de su página web (que no funciona ahora mismo) o por la app ,que no pone absolutamente nada del tema.

Cuándo se puede activar y cómo?

 

Gracias.

48 Respuestas

  • Hola a tod@s,

     

    El aumento de velocidad se puede realizar a través del área de cliente pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debéis probar a lo largo del día de hoy o contactar nuevamente con nosotros más tarde. Están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas.


    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de duke5000
    duke5000
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Es un desastre como están llevando el aumento de velocidad,

     

    Acabo de intentar solicitar el aumento en las 6 fibras de la empresa en el 1489 y me dicen directamente que tienen el sistema de fijos caído y que les mande un correo.

     

    Mando un correo con todas las líneas a aumentar la velocidad y sigo esperando respuesta.

     

    Olvídate de ver el aumento hoy, seguramente mañana o pasado cuando les levante el sistema puedan hacer algo.

  • Avatar de Kotxka
    Kotxka
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Curiosamente, ni responden en Facebook ni en este foro ningún moderador de Telefónica, qué raro no? Habrá quebrado la empresa?

  • Avatar de mrdv
    mrdv
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Acabo de contactar con el 1004 y me dicen que ellos también tienen su sistema caído y no pueden comprobar nada de nada, ni siquiera nuestra identidad al llamar. Según parece ser los problemas empezaron ayer a mediodía. En resumen, ni ellos ni nosotros podemos hacer nada de momento y me recomiendan volver a llamar a mediodía (piden tiempo).

     

    Curiosamente les han informado de que algunos paquetes (sin especificar cuales porque tampoco pueden acceder a esa información) se actualizarán automáticamente. A la srta. que me ha atendido le he dicho que se nos ha informado de lo contrario, no solo por mail sino también a través de esta Comunidad, y ella insiste en que algunas subidas de velocidad se realizarán automáticamente. ¡Lío total en la información y en la comunicación!

  • Avatar de GabrielTorres
    GabrielTorres
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Yo les he mandado un mensaje por aquí sin contestación precisa. Sobre las 8.30 (desde poco antes de las 9 no se podía entrar) si he conseguido entrar en la web y en el título de mis productos ya aparecía 1Gb contratado, pero en las especificaciones salía 600Mb.He llamado por otro lado al 1004 y me han dicho que sí, ya consta en contrato y que vaya controlando la velocidad durante estas 24h. en teoría no hace falta reiniciar router pero no está de mas hacerlo pasadas unas horas. Cuando se hizo el aumento de 300 a  600Mb en la misma web había un chat y a través de el me lo cambiaron en poco más de 30 min, pero claro, fue hace 2 años, y habían muchas menos líneas contratadas que ahora. Paciencia😥

  • Avatar de Kotxka
    Kotxka
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Anoche lo intenté hasta las 2,30 y no había ni rastro ni en la web ni en la app de la subida, ahora sí, ya verás que para cobrar no tienen problemas.

  • Avatar de duke5000
    duke5000
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Espera sentado, yo llevo ya 2 llamadas al 1004 y tienen el servicio saturado, la web no funciona y la APP no esta actualizada, ya hay que ser chapuzas para no prepararse para las solicitudes de los usuarios,

     

    A ver si en la subida de precios también se les satura el sistema y dejan a algunos clientes sin cobrar los 2 o 3€ extras en la factura, pero creo que para eso si pondrán todos los medios disponibles para que funcione bien

  • Avatar de mrdv
    mrdv
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Lo intenté anoche a las 00:10 y ni rastro de la opción ni en la app ni en la web de Movistar, esta mañana a las 09:00 todo seguía igual.

     

    Ahora (09:30) tanto la app como la web no funcionan, es imposible identificarse.

     

    ¿Alguna alternativa llamando por teléfono? ¿A qué número? Grcacias.