Foro

Anuskiza's avatar
Anuskiza
Yo probé el VDSL
01-11-2025

Activaciones indebidas y penalización injustificada

Hace varios meses me activaron canales y productos que yo no había solicitado. Al detectar el cargo en la factura, contacté telefónicamente con su servicio de atención, y tras muchas llamadas, tiempo y esfuerzo para que entendieran la situación, finalmente se resolvió. La atención telefónica, sinceramente, es claramente mejorable.

Ahora me encuentro con una nueva sorpresa: me han activado el paquete de fútbol sin haberlo pedido y, además, me han modificado una de mis líneas móviles, que tenía llamadas y datos ilimitados desde hace años, pasándola a una tarifa con datos limitados.

Tras pasar por dos operadoras y volver a explicar todo desde cero, me informan de que, como di de baja el paquete de canales (que, insisto, nunca solicité), me han retirado los datos ilimitados de esa línea. Es decir, me activan un servicio sin mi consentimiento, y cuando lo doy de baja, me penalizan retirándome ventajas que ya tenía contratadas.

La “solución” que me ofrecen es pagar un nuevo paquete de datos o volver a activar los canales que jamás pedí.
Esto no solo no es serio, sino que roza la [...].
¿Pueden ofrecerme una solución real y definitiva?

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

Anuskiza, te aseguramos que el servicio ha quedado tal como lo tenías. Adicionalmente, hemos generado una reclamación por los importes que se han cargado por esta modificación y por privado te hemos dejado el número de la gestión realizada.

Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

Hola, Anuskiza.

Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Un saludo,

Yenireth.