Foro

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
18-10-2018
Resuelto

ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE

Buenos días. Recientemente me han instalado MOVISTAR+ satélite y aunque en el paquete que contraté indica que el canal Playboy está incluido, está desactivado.

¿Qué tengo que hacer para verlo sin ningún coste extra?

¿Hay algún otro canal que venga desactivado por defecto?

Un saludo y gracias, 

ULISES_VLC
    25-10-2018

Puesto al habla con el 902, me han confirmado el precio final de 90 euros... foreros estabais en lo cierto, gracias por vuestra insistencia.

Me siento totalmente [....]. En dos llamadas diferentes, jamás me hablaron del paquete básico de 25 euros, ni en la primera de información, ni en la llamada de contratación. De hecho en la grabación para el contrato, dijeron el precio únicamente de 65 euros.

He puesto una reclamación para que accedan a la grabación, pero la operadora ya me ha adelantado, que lo único que me van a ofrecer es cancelar el contrato si no estoy conforme por el precio.

Ufffff, estoy que muerdo!!!!

Foreros, alguna otra solución que se os ocurra? Puedo poner una reclamación en consumo, pero no creo que tengo mucho recorrido.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    20-10-2018
    Hola pacofreire. Creo que no tienes la información del todo correcta. Por los 65 euros tengo incluido TODO EL FUTBOL, CINE, SERIES, MOTOR Y SELECCION DEPORTES. Entiendo que ésta es la opción Premium Extra y por lo tanto con los canales a la carta incluidos.
    Sería cuestión que un @comercialmovistar lo aclarara.
    Saludos.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2018

Buenas noches, ULISES_VLC

Depende a que correspondan exactamente esos 65 € que tú indicas ahora.

Dos de las posibilidades con contratos Movistar+ (Sólo Tv Satélite)

• 65 €/mes ('Paquete básico Familiar', 40 € + 'Todo el Fútbol', 25 €)

En ese caso, no estaría incluido el 'canal a la carta',  Playboy TV. Su contratación como canal y con cuota mensual adicional, + 7 €

• 105 €/mes ('Paquete básico Familiar', 40 € + 'Premium Extra'*, 65 €)

(*) PREMIUM EXTRA

El Premium Extra, incluye

• 'Todo el Fútbol'; 'Cine'; 'Series'; 'Motor' y 'Selección Deportes'
    • 5 canales a la carta: Playboy TV; Caza y Pesca; Stingray Classica; Mezzo e Iberalia TV 

En ese caso, Playboy TV contratado, sin cuota adicional y sólo pendiente de su activación (Servicio de Movistar TV por Satélite).

Un Saludo :smileyhappy:

ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    19-10-2018
    Yo tengo contratado movistar satelite por 65 euros al mes, que entiendo que lleva aparejado la opcion premium extra y por lo tanto canal playboy sin coste extra, aunque de momento está desactivado.
    Es asi?
    Gracias por anticipado
    NIKKIS
    Yo probé el VDSL
    19-10-2018

Buenas tardes

Es verdad, me equivoqué...Escribi 20 euros /mes y son 7 euros /mes, mas.

Disculpas. Tengo que graduarme las gafas .)

Tengo tv- satelite, por un lado, y

Fusion Contigo ADSL alta velocidad, por otro lado.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2018

Buenas tardes, 

Con permiso de la Moderadora Comercial.Global-movistar , Pilar y también con la idea de matizar lo que asegura NIKKIS

Punto de partida inicial.

Los siguientes son algunos de los Canales a la carta Movistar. Entre los cuales está, Playboy TV (Precio de su contratación individual 7 €/mes)

También, el siguiente Grupo de Canales a la carta, los cinco que lo conforman, están incluidos con el contrato FUSIÓN+ Premium Extra, 165 €/mes

Justo esos 5 siguientes 'Canales a la Carta' es la diferencia con el contrato Fusión+ Premium, 150 €/mes. Por tanto, 15 € (IVA incluido)/mes  sería el posible coste mensual conjunto de esos mencionados 'cinco canales a la carta' si contratamos el Premium + Extra

Canales a la carta de TV

Movistar+ te ofrece todos estos canales a la carta, que puedes contratar al momento en la web , en la app Mi Movistar o desde el mando de tu televisión.

Canales contratables desde la web, app y el mando de tu TV:

Para poder añadir estos canales a tu TV necesitas tener contratada alguna modalidad de FUSIÓN+, (excepto  Fusión #0 y Fusión Series).

Pero una vez contratado, Playboy TV , de forma individual (7 € IVA incluido) o siendo parte de los 5 canales a la carta del Premium Extra, Servicio de TV por Satélite, por razones de seguridad como indicaba Pilar, Comercial.Global-movistar , hay que activarlo.

ULISES_VLC

¿Cuál es tu caso?

¿Contratado y sin activar? o por el contrario ¿Sin contratar?

ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    19-10-2018

Hola. Respondido por privado. Como te he comentado en el mismo, ruego me confirmes que es gratuito en mi suscripción, ya que NIKKIS indica lo contrario.

Gracias,

NIKKIS
    Yo probé el VDSL
    19-10-2018

Buenos dias...

Como te lo activen te soplaran 20 euros al mes, mas.

Soy cliente de tv Satelite y es asi. Es una opcion mas para contratar.

Asi que ,ojo al parche

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-10-2018

Buenos días, ULISES_VLC

Ese Canal, PlayBoy TV, creo, es el único que está desactivado después de contratado... Pero eso, ese canal en concreto, está desactivado sólo para los Servicios de TV por Satélite.

En cambio, para el otro Servicio de TV  disponible en Movistar (TV por IPTV, con conexiones por Fibra Óptica o ADSL), se accede directamente a sus contenidos una vez contratado.

Tienes que aguardar la respuesta de los Moderadores. Una vez que ellos te soliciten tus datos como Cliente, activarán ese Canal.