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XPonce's avatar
XPonce
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2024

Activar contestador

Hola, 

Nos acaban de hacer un cambio en la linea y somos incapaces de activar el contestador en la linea fija. 

¿Nos pueden ayudar? Gracias

7 Replies

  • XPonce's avatar
    XPonce
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2024

    Mi asesor comercial esta desaparecido y en su momento me dijo que todo lo gestionara con ustedes.... 

  • Comercial Telefonica Empresas's avatar
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    19-12-2024

    Hola XPonce

    Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

    Muchas gracias y un saludo

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, XPonce 

     

    Recibimos tus datos. 

     

    Vamos a revisar tu solicitud y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, XPonce 

     

    Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • XPonce's avatar
    XPonce
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2024

    Buenas tardes, 

    me comentaron esperar 3 dias por eso no dijimos nada. 

    Neecesitariamos un par de gestiones en nuestra linea fija, el contestador y el identificador de llamadas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola XPonce

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola XPonce 

     

    En este caso en cuanto a tu consulta, tendrías que esperar a que pasen al menos 3 días después de realizar el cambio en la linea y solicitar la contratación del contestador y para poder activarlo. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.