XPonce
16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Activar contestador
Hola,
Nos acaban de hacer un cambio en la linea y somos incapaces de activar el contestador en la linea fija.
¿Nos pueden ayudar? Gracias
Hola,
Nos acaban de hacer un cambio en la linea y somos incapaces de activar el contestador en la linea fija.
¿Nos pueden ayudar? Gracias
Mi asesor comercial esta desaparecido y en su momento me dijo que todo lo gestionara con ustedes....
Hola XPonce
Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
Hola, XPonce
Recibimos tus datos.
Vamos a revisar tu solicitud y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
Hola, XPonce
Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes,
me comentaron esperar 3 dias por eso no dijimos nada.
Neecesitariamos un par de gestiones en nuestra linea fija, el contestador y el identificador de llamadas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
Hola XPonce
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola XPonce
En este caso en cuanto a tu consulta, tendrías que esperar a que pasen al menos 3 días después de realizar el cambio en la linea y solicitar la contratación del contestador y para poder activarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.