Foro

Avatar de navich
navich
Yo probé el VDSL
06-05-2013
Resuelto

Activar Llamada en Espera con Fibra Óptica

Buenos días,

 

Dispongo de una línea de fibra óptica en mi domicilio y no me es posible activar el servicio de llamada en espera.

 

En una primera llamada al 1004 me dijeron que este servicio venía contratado por defecto (sin coste) con la línea y que para activar y desactivarlo tenía que introducir los siguientes códigos en el teléfono: *43# para activar y #43# para desactivar. Cuando introduzco estos códigos me aparece la locución estándar de "este número no pertenece a ningún cliente..."

 

En una segunda llamada al 1004 me indicaron que me lo activaban ellos de forma manual, y que quedaría activado en 24h/48h. Tras dejar varios días, sigo sin tener el servicio activado.

 

En una tercera y última llamada me indican que creen que el servicio no es compatible con las líneas sobre fibra óptica, lo que no cuadra con la información indicada por ejemplo aquí:

 - http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tengo-fibra/ficha-faq/linea-de-voz-sobre-la-fibra-optica

 

¿Alguien me puede dar una solución a través de este canal de comunicación?

 

Gracias, un saludo.

  • navich

     

    Como te he informado en mp

     

    Ya tienes disponible servicio llamada en espera en tu línea, y puedes activarlo/desactivarlo para  utilización.

     

    Ya me dirás si todo va bien .

     

    Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de navich
    navich
    Yo probé el VDSL
    16-05-2013

    Parece que básicamente cuando entra una llamada en espera podemos:

     

     - 0 + llamar >> colgamos la entrante

     - 1 + llamar >> colgamos la activa y cogemos la entrante

     - 2 + llamar >> dejamos la activa retenida y cogemos la entrante

     

    Posteriormente, si volvemos a marcar 2 + llamar, conmutamos de una a otra

     

    Un saludo,

  • Avatar de navich
    navich
    Yo probé el VDSL
    16-05-2013

    En efecto,

     

    Finalmente, gracias a la ayuda del Comercial de Comunidad Movistar, se ha provisionado correctamente el servicio de Llamada en Espera en mi línea, por lo que he podido proceder a activarlo.

     

     - Activación: *43#

     - Desactivación: #43#

     

    Ahora solo me queda encontrar como se usa en un teléfono inalambrico sin botones específicos para llamada en espera o llamada a tres. Se que se podía hacer pulsando el botón R y 1/2/3 para conmutar entre una y otra llamada, aunque tengo que terminar de verlo.

     

    Gracias por todo.

    Un saludo,

  • Avatar de JoseL-Movistar
    JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-05-2013

    navich

     

    Como te he informado en mp

     

    Ya tienes disponible servicio llamada en espera en tu línea, y puedes activarlo/desactivarlo para  utilización.

     

    Ya me dirás si todo va bien .

     

    Un saludo

  • Avatar de JoseL-Movistar
    JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2013

    navich

     

    Si me envías un mensaje privado

     

    con tus datos ( d.n.i, número de línea de fibra ), lo miro y te digo si el servicio está disponible en tu línea.

     

    Si lo está entonces será cuestión de notificar aviso de avería a departamento técnico.

     

    Espero tu mensaje.

     

    Un saludo