Activar Llamada en Espera con Fibra Óptica
Buenos días,
Dispongo de una línea de fibra óptica en mi domicilio y no me es posible activar el servicio de llamada en espera.
En una primera llamada al 1004 me dijeron que este servicio venía contratado por defecto (sin coste) con la línea y que para activar y desactivarlo tenía que introducir los siguientes códigos en el teléfono: *43# para activar y #43# para desactivar. Cuando introduzco estos códigos me aparece la locución estándar de "este número no pertenece a ningún cliente..."
En una segunda llamada al 1004 me indicaron que me lo activaban ellos de forma manual, y que quedaría activado en 24h/48h. Tras dejar varios días, sigo sin tener el servicio activado.
En una tercera y última llamada me indican que creen que el servicio no es compatible con las líneas sobre fibra óptica, lo que no cuadra con la información indicada por ejemplo aquí:
¿Alguien me puede dar una solución a través de este canal de comunicación?
Gracias, un saludo.
navich
Como te he informado en mp
Ya tienes disponible servicio llamada en espera en tu línea, y puedes activarlo/desactivarlo para utilización.
Ya me dirás si todo va bien .
Un saludo