Foro
Hola, Luz20
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Luz2022-11-2023Más integrado que la RDSI
No he podido hacerlo pero me han devuelto todas las contestaciones que os he enviado como mail delivery, y ya no sabía cómo ponerme en contacto . Sólo tengo un código de activación de números y letras . Al introducir en la pág de Movistar me sale como formato no válido y no puedo introducir gracias
- Comercial-movistar22-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Luz20
Para poder canjear el código de activación que te han obsequiado, tienes que acceder al siguiente enlace Activar código promocional - Suscribirme a Movistar Plus+ y darte de alta.
Ten en cuenta que, no se puede tener una suscripción activa. De ser así, tendrías que cancelarla y luego aplicar el código.
Si tienes alguna otra duda o consulta, nos dices.Saludos.
Laura.