Foro

JLBL
Yo probé el VDSL
20-08-2023
Resuelto

Actuación negligente de técnico que me deja sin teléfono

Hola,

He estado sin teléfono y sin internet desde el 12-08-2023 (fecha en la que me di cuenta de la “avería”) hasta el 19-08-2023 (fecha en que acudió el técnico a reparar la “avería”).

Llamé al 1004 el día 12-08-2023 y me dieron cita para pasar el técnico el día 16-08-2023 de 13:00 a 15:00 horas (¡4 días de demora!). Decidí cambiar la cita para el mismo día de 11:00 a 13:00 horas. Estuve esperando ese día desde las 11:00 a las 15:00 horas y no se presentó nadie.

El mismo día 16-08-2023 recibo un sms a las 20:46 horas indicando que se desplazará un técnico el día 17-08-2023 de 13:00 a 15:00 horas. Volvió a suceder lo mismo, no se presentó nadie.

El día 17-08-2023 a las 17:50 horas recibo una llamada del técnico indicando que iba a ir a reparar la avería. Yo ya no estaba en el domicilio y hasta el día 19-08-2023 ya no podía acudir al estar de viaje.

Quedo con el técnico a las 14:00 horas del día 19-08-2023 y se presenta a las 14:45 horas, resolviendo el problema.

El problema es que la “avería” la causó un mismo técnico de la contrata de Movistar, que al acudir a hacer un alta, baja o cualquier otra gestión en otra línea, me desconectó mi cable de  fibra en el cuarto de telecomunicaciones. Es decir que la avería la produjo un mismo “técnico” (por llamarle de alguna forma) de Movistar que me desconectó la clavija y la volvió a poner en otro sitio que no había conexión de fibra.

Es decir, no había ninguna avería, hubo una actuación poco diligente del técnico que fue a hacer alguna gestión entre el 01-08-2023 y el 11-08-2023. Incluso dejó sin cerrar la caja de conexiones correspondiente al portal nº 5 de mi comunidad.

Quiero presentar una denuncia por daños y perjuicios contra este señor, y necesito saber los técnicos que acudieron a hacer algún trabajo entre las fechas que he señalado y que me dejó sin teléfono e internet por su actuación negligente. En caso de que no me faciliten los datos la demanda irá contra el Grupo Cobra y contra Telefónica.

Por mensaje directo os puedo pasar los datos de la avería, la dirección y la línea afectada.

Aparte de la nefasta actuación del “técnico” quiero dejar constancia de la pésima gestión de la contrata Grupo Cobra, que no cumple con las citas programadas.

Espero que me faciliten la información solicitada.

Gracias

JLBL
    30-09-2023

El tiempo que me han hecho perder por no acudir los tecnicos de movistar dos dias que no se presentaron y que tuve que estar de propio esperandoles no se compensa. Ademas no me han dado ningun tipo de explicacion ni medidas que se han tomado por la actuacion negligente de un tecnico que se dedica a desconectar la linea de un cliente. 

Muchas gracias Movistar, voy a poner la reclamacion ante la Oficina de Atencion al Unuario de Telecomunicaciones.

19 Respuestas