Foro

angelrop's avatar
angelrop
Más integrado que la RDSI
01-08-2024
Solved

Actualización tarifas

Buenas noches, soy cliente de Movistar.

He visto que están ofreciendo diversas ofertas y actualizaciones de precios a diversos productos que tengo contratados y querría poder actualizar mi contrato a los nuevos precios. He intentado hacer la tramitación vía telefónica me han dicho que "ya me llamarían a lo largo de la próxima semana a ver qué podían ofrecerme". Y tampoco he podido hacerlo en una tienda, ni a través de la web, ni con la app.

Me parece lamentable que los clientes que llevamos años con ustedes se nos pongan tantas trabas y dificultades y que nos hagan perder tanto tiempo en estas cosas para acogernos a las ofertas que sacan.

Mi intención era acogerme a la oferta de 12 meses del Futbol total, y la de Deporte total. Asimismo tengo internet en una segunda residencia y ahora han reducido los precios.

Espero que ustedes puedan darme alguna solución.

Un saludo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, angelrop 

Esperamos que nuestra atención haya sido de tu agrado, si podemos ayudarte en algo más háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola, angelrop 

Esperamos que nuestra atención haya sido de tu agrado, si podemos ayudarte en algo más háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen.