Foro
Hola Mazingertron:
Hemos recibido tus datos. Veo que tu descodificador no es UHD/4K es el Modelo Arris STIH207-0.0 VIP1143-REV1. Es por ello que no puedes ver Nertflix.
Los descodificadores UHD/4k son los siguientes:
1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242
2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar24-09-2019Responsable Técnico
Hola Mazingertron:
Movemos tu hilo al foro comercial para reclamar la instalación del descodificador UHD.
Saludos. M. Carmen.
- Mazingertron23-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días, M. Carmen.
Ellos se pasaron a Movistar a finales del verano pasado desde otra compañía y el técnico les dijo que era el decodificador nuevo. ¿Deberían haber instalado el decodificador UHD al ser nueva contratación?
Un saludo.
PD: AntonioValverdeMonterreal creo que te has equivocado de hilo.
- Comercial.Global_movistar25-09-2019Moderator
Hola Mazingertron
Trasladamos la gestión a nuestros compañeros para que solucionen la incidencia
Saludos. Toñi
- Mazingertron26-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, M. Carmen y Toñi.
Según me acaba de informar el familiar, ha gestionado por su propia cuenta el trámite por el 1004, aún sabiendo que había comenzado la petición por los foros de la Comunidad. Por tanto, siento las molestias que haya podido ocasionar realizando la petición por esta vía en el caso de que se hayan “cruzado” de manera interna y agradezco la ayuda que me ha sido proporcionada.
Un saludo.
- AntonioValverdeMonterreal22-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
Escribo porque mi padre contrató Movistar Plus y no se acuerda del mail que puso para darse de alta. Ese mail es lo que le piden para iniciar sesion desde la web. Por favor, ruego se pongan en contacto con nosotros para solucionar el problema. Gracias.