Foro
Buenos días, M. Carmen.
Ellos se pasaron a Movistar a finales del verano pasado desde otra compañía y el técnico les dijo que era el decodificador nuevo. ¿Deberían haber instalado el decodificador UHD al ser nueva contratación?
Un saludo.
PD: AntonioValverdeMonterreal creo que te has equivocado de hilo.
Hola Mazingertron
Trasladamos la gestión a nuestros compañeros para que solucionen la incidencia
Saludos. Toñi
- Mazingertron26-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, M. Carmen y Toñi.
Según me acaba de informar el familiar, ha gestionado por su propia cuenta el trámite por el 1004, aún sabiendo que había comenzado la petición por los foros de la Comunidad. Por tanto, siento las molestias que haya podido ocasionar realizando la petición por esta vía en el caso de que se hayan “cruzado” de manera interna y agradezco la ayuda que me ha sido proporcionada.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron
Gracias a ti por plantearnos tus consulta a través de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero