Hola.
En cuánto a lo que es la conexión en sí sí funciona bien, al menos de momento.
Pero hay varias aspectos que no es lo que se me decía de mantener los servicios que tenía.
En la información de los productos contratados antes aparecía la línea principal con 100GB a máxima velocidad (aunque en su día nos activaron, supuestamente por fidelidad, un bono de datos infinitos, aunque no sé si en realidad eran más de 100 GB o no, porque nunca superamos ese límite). Pero ahora esa línea aparece con 30GB a máxima velocidad. Y eso no es mantener los mismos servicios.
Otra cosa que me he dado cuenta es que en la línea fija ahora se incluyen 50min/mes a móviles (antes no sé si eso era igual o no, pero nunca nos cobraban por ninguna llamada desde el fijo), pero viendo los consumos en mi área de cliente me aparece un gasto extra de 1,15 € por dos llamadas a móvil cuando ni siquiera se ha llegado a los 5 minutos de llamadas en total. Eso deben solucionarlo.
Y por último se me indicó que tendría 2 conexiones simultáneas a Movistar+ en dispositivos, pero sólo me deja en un dispositivo a la vez.
Así que espero que soluciones estas cosas.