Foro
Nadie me ha llamado y cuando llamo al numero de micasa no pita nada.
podeis intentar 93********
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola SantiagoOlivas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- SantiagoOlivas23-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no se donde no quien sol los technicos pero nadia me ha llamado y sigo sin telefono !
podes mirar esto de forma urgente. mi madre es mayor y la tenemos sin telefono !
antes de cerar la incidencia intentar llamar al telefono fijo !
Gracias de llamarme URGENTE ! XXXXXXXXXXXX
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Buenos días SantiagoOlivas,
Sentimos mucho que no se haya llevado a cabo la reparación aún. Comprobamos que el boletín de incidencia que te notificamos al respecto a los técnicos de zona está en revisión por parte de dicho servicio. Acabamos de solicitarles la máxima agilización para que pueda estar reparado cuanto antes y les hemos anexado el número de teléfono que nos has remitido en tu ultimo contacto para que cualquier avance y seguimiento del caso te llamen de forma personal.
Hemos procedido a editar el numero ya que ha sido enviado en un mensaje público para mas seguridad.
Esperamos se comuniquen cuanto antes para informarte y quede resuelto a la mayor rapidez posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- SantiagoOlivas26-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues seguimos con averia !
un technico vino ayer y parece que sea la fibra externa que esta estropeada. tienen previsto una intervención esta tarde. pero lo que me molesta es que acabo de recibir este sms.