Foro
Si, como ya comenté, eso es justo lo que leí.
La pregunta es, desde cuándo es así, ya que aquí mismo en este foro hay contestaciones de años anteriores donde se especificaba que era compra.
También quiero saber las condiciones generales a partir de las cuales esto es así y las anteriores.
Agradecería se contestara a lo que se pregunta, ya que esa información ya la deje reflejada en el primer post
Hola de nuevo, chachotio y joselgr03
El Amplificador Smart WiFi es un dispositivo que se comercializa como venta, pero el Amplificador Smart WiFi 6 es en alquiler y lo que se paga es la cuota de alta. Desde este enlace, puedes comprobar los equipos que se deben devolver, tras realizar la baja de los servicios o renovación de equipos. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Saludos
- chachotio07-01-2024Yo probé el VDSL
Parece que les cuesta contestar a la pregunta, les pongo un ejemplo de ustedes mismos donde ratifican que es en propiedad.
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Devolver-Amplificador-Smart-WiFi-6/td-p/4776760
Además el usuario al copiar y pegar la información de devolución de equipos, no estaba entre los equipos a devolver.
Aquí dejo otra respuesta de ustedes https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Devolver-amplificador-wifi-6/td-p/4631598
"
Hola @enigma3.
La contratación del Amplificador Wifi 6 es en régimen de propiedad no de alquiler. Por tal motivo, no se puede devolver ni conlleva la devolución del importe que se abonó al adquirirlo.
Saludos. Toñi"
Reitero mi pregunta por tercera vez.
¿Desde cuándo el amplificador smart wifi 6 es en régimen de alquiler?.
¿Donde puedo encontrar las condiciones del servicio, con las fechas desde que es en régimen de alquiler y las anteriores?.
¿Podrían contestar a lo que se les pregunta y no repetir la misma información una y otra vez?
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, chachotio
Discúlpanos. Comprobamos que el cambio de régimen de comercialización de venta a alquiler para nuevas altas se llevó a acabo el día 19/11/2023. Por lo que, los Amplificadores Smart Wifi 6, (adquiridos antes del 18/11/2023), son equipos en venta, propiedad del cliente, y no es necesario devolverlos.
Un saludo
Leidy
- chachotio07-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias, era la respuesta que buscaba desde el principio.
Me puedes indicar donde están estas nuevas condiciones del contrato y donde están las antiguas?