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Parece que les cuesta contestar a la pregunta, les pongo un ejemplo de ustedes mismos donde ratifican que es en propiedad.
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Devolver-Amplificador-Smart-WiFi-6/td-p/4776760
Además el usuario al copiar y pegar la información de devolución de equipos, no estaba entre los equipos a devolver.
Aquí dejo otra respuesta de ustedes https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Devolver-amplificador-wifi-6/td-p/4631598
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Hola @enigma3.
La contratación del Amplificador Wifi 6 es en régimen de propiedad no de alquiler. Por tal motivo, no se puede devolver ni conlleva la devolución del importe que se abonó al adquirirlo.
Saludos. Toñi"
Reitero mi pregunta por tercera vez.
¿Desde cuándo el amplificador smart wifi 6 es en régimen de alquiler?.
¿Donde puedo encontrar las condiciones del servicio, con las fechas desde que es en régimen de alquiler y las anteriores?.
¿Podrían contestar a lo que se les pregunta y no repetir la misma información una y otra vez?
Hola, chachotio
Discúlpanos. Comprobamos que el cambio de régimen de comercialización de venta a alquiler para nuevas altas se llevó a acabo el día 19/11/2023. Por lo que, los Amplificadores Smart Wifi 6, (adquiridos antes del 18/11/2023), son equipos en venta, propiedad del cliente, y no es necesario devolverlos.
Un saludo
Leidy
- chachotio07-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias, era la respuesta que buscaba desde el principio.
Me puedes indicar donde están estas nuevas condiciones del contrato y donde están las antiguas?
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
En nuestro sistema se puede evidenciar la fecha en la que se dio de alta el Amplificador Smart Wifi 6.
Respecto a un documento con el cambio de condiciones, no lo tenemos disponible, pero no tienen de que preocuparse; ya que, si el Amplificador Smart Wifi 6, lo adquirieron antes del 19/11/2023, no es necesario devolverlo.
Saludos
- chachotio08-01-2024Yo probé el VDSL
Es increíble que no tengan el documento legal de cambio de condiciones, o al menos, el antiguo y el nuevo, ya que te obliga a aceptarlo cuando contratas el dispositivo como usuario nuevo (es decir, acepto algo que no me dejan leer).
De ahí que el miedo de los usuarios de Movistar es la falta de palabra de esta compañía y la falta de profesionalidad, no hay más que ver las primeras respuestas a este mismo post, donde se me afirmaba con contundencia que el amplificador wifi 6 siempre había sido en alquiler, hasta que a alguien le dio por buscar un poco más.
Esa falta de profesionalidad es la que hace que queramos las condiciones escritas y dejarlo todo bien atado, porque a muchos de aquí, no es la primera vez que nos dicen algo que luego no pasa y tenemos que lucharlo.
Es muy triste si, pero también es un hecho.
- joselgr0307-01-2024Yo probé el VDSL
¿Y como queda constancia de que adquiri dos Amplificadores Wifi 6 ANTES de la fecha que especifican, para si en un futuro hubiesen discrepancias?que corrobore que ambos Amplificadores Wifi 6 adquiridos mucho antes de la fecha indicada son de mi estricta propiedad?
¿Van a facilitar algún tipo de documento ?
¿ Como justificaría este hecho si en un futuro me los reclamasen basandose en esta nueva normativa?
Es obvio que los clientes que los adquirimos en propiedad requerimos un justificante del mismo ( Facturas o demas) para que quedase constancia de COMPRA y no alquiler o cesión como lo rs a partir de la fecha que Uds. indican.
Saludos
- joselgr0307-01-2024Yo probé el VDSL
Yo personalmente , las condiciones que estaban vigentes con respecto a la adquisición de Amplificadores de Movistar las leí en du momento en uno de los contratos Movistar , pero no recuerdo bien en cual.
Habría que “ bucear” en este enlace para volver a dar con el.
Y especificaba que era en
propiedad, que el mantenimiento/ garantía era mientras se mantuviese en alta la linea para la cual se adquirió( Este derecho se perdía si se daba de baja o portaba esta linea) aunque se fuese de nuevo otra alta, con otro abonado, la cobertura de garantía del mismo se perdía.
Saldos