Foro
Gracias, era la respuesta que buscaba desde el principio.
Me puedes indicar donde están estas nuevas condiciones del contrato y donde están las antiguas?
¿Y como queda constancia de que adquiri dos Amplificadores Wifi 6 ANTES de la fecha que especifican, para si en un futuro hubiesen discrepancias?que corrobore que ambos Amplificadores Wifi 6 adquiridos mucho antes de la fecha indicada son de mi estricta propiedad?
¿Van a facilitar algún tipo de documento ?
¿ Como justificaría este hecho si en un futuro me los reclamasen basandose en esta nueva normativa?
Es obvio que los clientes que los adquirimos en propiedad requerimos un justificante del mismo ( Facturas o demas) para que quedase constancia de COMPRA y no alquiler o cesión como lo rs a partir de la fecha que Uds. indican.
Saludos
- joselgr0307-01-2024Yo probé el VDSL
Yo personalmente , las condiciones que estaban vigentes con respecto a la adquisición de Amplificadores de Movistar las leí en du momento en uno de los contratos Movistar , pero no recuerdo bien en cual.
Habría que “ bucear” en este enlace para volver a dar con el.
Y especificaba que era en
propiedad, que el mantenimiento/ garantía era mientras se mantuviese en alta la linea para la cual se adquirió( Este derecho se perdía si se daba de baja o portaba esta linea) aunque se fuese de nuevo otra alta, con otro abonado, la cobertura de garantía del mismo se perdía.
Saldos