Foro
Gracias, era la respuesta que buscaba desde el principio.
Me puedes indicar donde están estas nuevas condiciones del contrato y donde están las antiguas?
En nuestro sistema se puede evidenciar la fecha en la que se dio de alta el Amplificador Smart Wifi 6.
Respecto a un documento con el cambio de condiciones, no lo tenemos disponible, pero no tienen de que preocuparse; ya que, si el Amplificador Smart Wifi 6, lo adquirieron antes del 19/11/2023, no es necesario devolverlo.
Saludos
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola chachotio
Disculpa el error, las condiciones del amplificador smart wifi 6 las tienes en este enlace.
Saludos Pilar.
- chachotio10-01-2024Yo probé el VDSL
Ese es el router, este post es sobre amplificador smart wifi 6
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola chachotio
En este enlace dispones de las condiciones particulares del servicio de alquiler del equipo.
Saludos Pilar.
- chachotio09-01-2024Yo probé el VDSL
Pero a ver si quisiera adquirir otro a día de hoy, donde puedo encontrar las condiciones de venta/alquiler???, no me vale la web del amplificador, sino lo que tienes que aceptar cuando te pide marcar con un tick que aceptas las condiciones y te lleva al enlace de movistar.es/contratos, quiero saber qué contrato aplica a este producto.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola chachotio,
Como el cambio de régimen de venta a alquiler del amplificador Smart Wifi 6 es desde el 19/11/2023, si lo adquiriste antes de esa fecha, lo tienes en propiedad y no tendrías que devolverlo si en algún momento dieras de baja los servicios, ya que en sistemas consta la fecha de adquisición.
En cualquier caso, si hubiera algún cobro por ese concepto, puedes ponerte en contacto con nosotros y abriríamos la reclamación pertinente.
Un saludo. Marta.
- chachotio08-01-2024Yo probé el VDSL
Es increíble que no tengan el documento legal de cambio de condiciones, o al menos, el antiguo y el nuevo, ya que te obliga a aceptarlo cuando contratas el dispositivo como usuario nuevo (es decir, acepto algo que no me dejan leer).
De ahí que el miedo de los usuarios de Movistar es la falta de palabra de esta compañía y la falta de profesionalidad, no hay más que ver las primeras respuestas a este mismo post, donde se me afirmaba con contundencia que el amplificador wifi 6 siempre había sido en alquiler, hasta que a alguien le dio por buscar un poco más.
Esa falta de profesionalidad es la que hace que queramos las condiciones escritas y dejarlo todo bien atado, porque a muchos de aquí, no es la primera vez que nos dicen algo que luego no pasa y tenemos que lucharlo.
Es muy triste si, pero también es un hecho.