Foro
Hola SOLRAC+++
Comprobamos que consta un boletín de avería en estudio, se está revisando, consta que has efectuado las pruebas de reinicio y reset al Router para comprobar la conexión. Por nuestra parte, aportamos toda la información que nos comentas y solicitamos que se agilice la resolución lo máximo posible.
El seguimiento de la incidencia lo llevan los técnicos de zona, que contactarán de nuevo contigo para informarte cuanto antes. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús
- SOLRAC+++19-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Mª Jesús por su respuesta
Esperemos que esta vez sea diferente a los otros problemas habidos con Movistar que se eternizan en cuanto a solución
Dejo un tiempo prudencial para que solucionen el tema, pasado el cual retomare el tema.
En cualquier caso les mantendré informado
Saludos
- SOLRAC+++21-01-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Como os indique que os seguiria informando, paso a detallaros la situación actual:
Al dia siguiente me llama una operadora que no se identifica de donde es y me pregunta si ya esta todo solucionado, le indico que no, y me indica que hace un informe y que me quede tranquilo
Al cabo de una hora me llama otro técnico no el que vino , pues tiene un aviso de averia le indico la situación y trabajos realizados y acordamos que no vale la pena volver ha hacer lo mismo que el anterior,
Hablando me indica que no tienen medios para comprobar 1GB, solo disponen de móviles para verificar la Wifi( una vergüenza por parte de Movistar) el mandar técnicos sin los medios adecuados. Me indica que reportará, y que intente hablar con Sistemas o alguien de equipos, pues esta convencido que no es un problema de mis equipos ni mi instalación
( mientras hablamos lanza comprobaciones) Yo por mi parte dispongo de portatil con 1Gb y configurado en modo fallos y con cable ethernet de 1Gb y solo llega a 560-570 Mb es decir 600 Mb.
A las 16 horas hablo con un agente Priority , muy amable, le explico la situación y conversaciones realizadas, y me indica que hace un informe para pasarlo a alguien superior.
Hoy dia 21 a las 20 horas me llama otro técnico pues le figura una averia, vuelvo a explicar todo y ratifica todo lo anterior , no pueden hacer mas,...
En fin no hay comunicación entre los departamentos, los informes no se los lee nadie, y todo esto cuesta dinero y tiempo. Deberían organizar el servicio ahorrarían tiempo i dinero i que lo dediquen a bajar tarifas
Ah olvidaba en una de las conversaciones me indican que tenga paciencia que lo de 1Gb es muy nuevo y que tienen que ir adaptándolo..
Señores en mi cuenta aparece que tengo el 1Gb activado y en servicio que es automático el activarlo
En fin os iré informando del culebrón 1Gb
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola SOLRAC+++.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta bien activada la tarifa en tu línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán.
Un saludo.
Angela.