Foro
Hola SOLRAC+++.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta bien activada la tarifa en tu línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Hola SOLRAC+++
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos el contrato y se verificara si el cambio está realizado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar22-01-2021Moderator
Hola SOLRAC+++
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Hola SOLRAC+++
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel técnico la linea esta correcta y que por este mismo motivo, lentitud en la conexión, hay abierto un boletín de avería. Hemos pasado aviso sobre el mismo y solicitado que se agilice. Serán los técnicos los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
- SOLRAC+++25-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Miriam
Espero que estos técnicos a los que te refires dispongan de los equipos para verificar la velocidad de 1Gb , pues si son los habituales de la empresa subcontratada para mi zona, los que han estado en contacto no disponen de ellos y reafirman que el problema es de Movistar equipos o sistemas, y que ellos no puede hacer mas.
Puede leer y verificar todos los escritos en el foro y los informes que en teoria han redactado los agentes Priority
Espero solucionen el tema de una vez por todas , ya esta durando demasiado.