Foro
Hola,
acabo de mirar en la web de movistar las zonas de cobertura de fibra y en mi zona me dice que está 'En construcción'.
Entonces, ¿por qué el 5 de agosto me llaman para decirme que en mi zona YA hay fibra y que si me quiero cambiar?.
Creo yo también que es una estrategia para tener clientes nuevos. Lo que tengo muy claro es que a medio plazo no les puede funcionar. A todos a los que nos están haciendo este tipo de jugadas sucias, no creo que nos tengan por mucho tiempo como clientes.
De momento, yo estoy sin ningún tipo de conexión a internet desde el día 20/8. Van 3 días, horas y horas perdidas con los agentes del 1004 (con todos los departamentos) manteniendo conversaciones subrealistas, escribiendo mensajes en diferentes foros, y lo único que me han dicho es que al menos 20 días.
Obviamente, mis siguientes pasos son la OMIC y en la secretaría de estado para las telecomunicaciones.
Un saludo
Recuerda grabar tus conversaciones con Movistar.
Necesitaras tener pruebas de lo que te ofrecieron cuando presentes una denuncia.