Foro
Guau!!! Ahora aqui tambien se hacen altas sin permiso?? Que miedo me da dar los datos a los moderadores....
Hola,
No me han gestionado el alta sin yo saberlo. Lo he gestionado a través de mensajes privados. Como comprederás no voy a escribir mi datos de forma pública.... Ayer me gestionaron el alta a las 20 horas
Lo que si me han gestionado sin mi permiso es la anulación.... Hoy por la mañana ya no tengo pedido...
Es decir, estoy sin internet desde el día 20/08 porque los señores de movistar me portaron mi número SIN mi permiso y los de JAZZTEL me dieron de baja.
Para volver a tener internet me he encontrado con que mi número pertenecía a Movistar y el bucle de la adsl a Jazztel. Jazztel no podía devolverme el servicio de adsl mientras Movistar tuviese mi número (necesitaban entre una semana y 15 días para que Movistar le devolviese el número robado). Movistar no podían ponerme adsl porque Jazztel no liberaba el bucle en su centralita hasta ayer día 28, y a partir de ahí 3 días.
Conclusión, como necesito conexión a internet en casa porque a veces trabajo desde allí, la manera más rápida era que movistar me diese el servicio, así que ayer me lo gestionaron... Pero sorpresa: ¡¡¡¡HOY ESTÁ ANULADO!!!!!.
¿Cual es la forma más rápida?.
En lo que no han perdido el tiempo es en enviarme la factura... ¡¡¡ESO ES DILIGENCIA!!!!. Me van a cobrar la línea y las llamadas desde 9 de agosto y Jazztel hasta el 20 de agosto, MOLA. Ya tengo todo preparado para irme a la OMIC. Voy a poner una reclamación a las 2 operadoras.
Mi nick cada vez se va pareciendo más al de cliente cabreado!!!!!:
IGH
- ejarquec30-08-2013Más integrado que la RDSI
¡Eso es eficacia!, cobrandote el doble y dandote la mitad.