Foro

charito000000
Más integrado que la RDSI
28-09-2022

al grabar programas en movistar plus, faltan minutos y me deja a medias

llevo 3 semanas seguidas grabando masterchef los lunes para verlo otro dia. El año pasado se grababa todo el programa y media pelicula. Este año, apuran tanto en minutos que llevo los tres programas sin poder ver los ultimos 10 minutos, osea no he visto el final de ninguno de los tres programas.  La primera semana pensé que era un fallo, pero vamos ya empiezo a mosquearme. POR FAVOR DEJENME VER LOS PROGRAMAS GRABADOS ENTEROS.

Espero que lo resuelvan a la mayor brevedad. Vamos cada vez a peor,

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-10-2022

Hola  charito000000

Trasladamos  tu mensaje a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos

Pilar

charito000000
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2022

Hablado con otro usuarios que también tienen movistar como yo, tenemos el mismo problema en U7D, nos corta el final, además que solo podríamos ver la ultima semana.

El año pasado grababa 4 programas y los podía ver todos juntos, cosa que con U7D, seria imposible, y al grabarse 3 horas seguidas, veía todo el programa completo mas un trozo de la película que venia a continuación.

Esta año hemos ido a peor,  no podemos ver los programas completos. No se de quien es la culpa, yo lo que busco es la solución.

Muchas gracias

• Hola charito000000

Bienvenid@ a la Comunidad.

Te informamos que lo que nos comentas es ajeno a Movistar, debido a que es el propio canal quien retrasa la emisión con respecto la información que nos han trasladado para la guía.

En este caso, recuerda que tienes disponible la funcionalidad de U7D para poder ver contenidos anteriores.

Un saludo

Tere