Para informar al resto de clientes de Movistar, esta es la respuesta de Movistar y sus agentes:
"Te informamos que es necesario realizar la modificación del router, ya que el sistema no permite que sea opcional. Si haces cualquier cambio en tu contrato, el sistema lo solicitará automáticamente. Además, te confirmamos que el equipo es gratuito. Por otro parte, no podemos garantizar el funcionamiento del dispositivo Amazon Fire Stick, ya que es un equipo externo a los que ofrece Movistar."
Esta es la respuesta que les emito, y que valoren si incordiar a los clientes y darles quebraderos de cabeza una o dos veces al años es su objetivo:
¿Me estáis diciendo que Movistar no me ofrece ninguna solución? Sino que me obliga a aceptar, por imposición unilateral:
- Un router que no necesito, y que en su día no dabais porque era de pago,
- Un gasto económico adicional al tener que comprar otros Amazon Fire Stick que ahora mismo funcionan bien con el router actual,
- Pérdida de tiempo, por la configuración de otro router, configuración de televisores, tablets, y móviles, y reinstalación y configuración de dispositivos Amazon Fire Stick nuevos.
¿Qué problema tiene Movistar que mantengamos el router actual, con el que no tenemos problema?
¿Queréis que tengamos posteriores problemas con coberturas, configuraciones que no funcionan, y dispositivos que debemos cambiar por ser incompatibles?