Foro
Buenas noches,
Llevas razón, no caí en que los datos están directamente relacionados con mi problema con Internet radio, puesto que dependemos de antenas.
He recibido un SMS en el que se me indica que mi averia ha sido resuelta, cosa que no es cierta. Seguimos sin poder trabajar con Internet, acabo de comprobarlo, puede ser que hayamos notado una íntima mejoría, pero ni punto de comparación con lo que era hace unos meses. No se si es problema se deberá a que no hay antenas suficientes en la zona, pero no es mi problema cuando pagamos religiosamente.
Respecto al tema de las facturas, tendré reclamaciones en curso, pero seguimos pagando todos los meses el importe total de la tarifa, no estáis realizando ninguna compensación referente a los servicios no prestados.
Hola Monicasanbe
Entendemos perfectamente lo que nos indicas y te pedimos disculpas, ya que somos conscientes de las molestias e inconvenientes que los fallos presentados en las antenas de tu zona están ocasionando. Nuestro compromiso es poder ofrecerte una solución lo antes posible, aunque somos conscientes de que la situación se ha prolongado más de lo previsto. Sin embargo, queremos asegurarte que nuestro equipo técnico continúa realizando mantenimientos y comprobaciones constantes para poder dar una solución y lograr que tu servicio funcione con la normalidad que debería.
Con respecto al tema de las facturas, hemos identificado que actualmente hay un proceso de reclamación en curso. Por el momento debemos esperar la respuesta correspondiente por parte del área encargada, ya que, como indicas, al no estar disfrutando del servicio de manera correcta es necesario realizar la revisión para determinar qué medidas pueden aplicarse en tu caso.
Agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia ante esta situación, y te aseguramos que te notificaremos tan pronto tengamos nueva información o algún avance por parte del equipo técnico.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.