Foro
Buenas noches,
Llevas razón, no caí en que los datos están directamente relacionados con mi problema con Internet radio, puesto que dependemos de antenas.
He recibido un SMS en el que se me indica que mi averia ha sido resuelta, cosa que no es cierta. Seguimos sin poder trabajar con Internet, acabo de comprobarlo, puede ser que hayamos notado una íntima mejoría, pero ni punto de comparación con lo que era hace unos meses. No se si es problema se deberá a que no hay antenas suficientes en la zona, pero no es mi problema cuando pagamos religiosamente.
Respecto al tema de las facturas, tendré reclamaciones en curso, pero seguimos pagando todos los meses el importe total de la tarifa, no estáis realizando ninguna compensación referente a los servicios no prestados.
Hola Monicasanbe
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto. Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible. Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Sebastián.