Foro
Buenas tardes,
Sigo sin poder usar Internet puesto que no carga nada.
- Técnico-Movistar26-04-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
No hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte. Nos encontramos a la espera de tu confirmación; por favor, indícanos si las acciones realizadas han permitido mejorar o estabilizar la incidencia que estabas presentando. Esta información es importante para determinar si las intervenciones ejecutadas por el equipo técnico han sido efectivas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Monicasanbe27-04-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Me cambiaron el router y algo ha mejorado, pero la velocidad de subida y de bajada es mínima.
De todas formas, pueden cerrar la incidencia, ya me ha quedado claro que el servicio que me ofrecen no cubre mis necesidades, cosa que al inicio de la contratación, hace años, si que hacía.
Saludos,
- Técnico-Movistar28-04-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Agradecemos tu respuesta. Entendemos lo que nos indicas respecto al funcionamiento actual del servicio y a cómo operaba anteriormente. Somos conscientes de la situación y te pedimos disculpas por la experiencia que estás teniendo. Nos alegra saber que, tras las acciones realizadas por el equipo técnico, se ha evidenciado una ligera mejora. No obstante, en la zona donde se encuentran tus equipos aún se presentan algunas incidencias que están generando las afectaciones que mencionas. Nuestro equipo técnico continúa ejecutando trabajos de mantenimiento y optimización, con el objetivo de que el servicio en tu zona opere de manera óptima y estable. Esperamos lograr una mejora definitiva en el menor tiempo posible.
Con respecto al cierre de la incidencia que nos mencionas, aunque se procediera a realizarlo, las labores del área encargada continuarán en curso hasta asegurar la correcta prestación del servicio. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos sinceramente la paciencia que has tenido frente a esta situación.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar24-04-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Nos encontramos a la espera de tu confirmación para poder conocer si, con las gestiones realizadas por parte del equipo técnico, tu servicio ahora funciona de mejor manera. Es importante que nos indiques esta información, ya que, de no ser así, será necesario continuar con las gestiones para poder solucionar el fallo que estás presentando.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar22-04-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta y que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Marcar como solución" en el hilo.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar20-04-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Agradecemos tu respuesta y la información que nos estás proporcionando respecto al funcionamiento de tu servicio. De antemano, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la incidencia y a las gestiones que han sido necesarias. Como te hemos informado, el equipo técnico ha reportado avances en el proceso de resolución del fallo que se presenta en tu zona. Con base en la información que nos has facilitado, hemos realizado una revisión adicional del caso. Te informamos que hemos procedido a la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y resolución de la incidencia. Te compartiremos más detalles por mensaje privado.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.