Foro
Hola Monicasanbe
No hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte. Nos encontramos a la espera de tu confirmación; por favor, indícanos si las acciones realizadas han permitido mejorar o estabilizar la incidencia que estabas presentando. Esta información es importante para determinar si las intervenciones ejecutadas por el equipo técnico han sido efectivas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Buenas tardes,
Me cambiaron el router y algo ha mejorado, pero la velocidad de subida y de bajada es mínima.
De todas formas, pueden cerrar la incidencia, ya me ha quedado claro que el servicio que me ofrecen no cubre mis necesidades, cosa que al inicio de la contratación, hace años, si que hacía.
Saludos,
- Técnico-Movistar28-04-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Agradecemos tu respuesta. Entendemos lo que nos indicas respecto al funcionamiento actual del servicio y a cómo operaba anteriormente. Somos conscientes de la situación y te pedimos disculpas por la experiencia que estás teniendo. Nos alegra saber que, tras las acciones realizadas por el equipo técnico, se ha evidenciado una ligera mejora. No obstante, en la zona donde se encuentran tus equipos aún se presentan algunas incidencias que están generando las afectaciones que mencionas. Nuestro equipo técnico continúa ejecutando trabajos de mantenimiento y optimización, con el objetivo de que el servicio en tu zona opere de manera óptima y estable. Esperamos lograr una mejora definitiva en el menor tiempo posible.
Con respecto al cierre de la incidencia que nos mencionas, aunque se procediera a realizarlo, las labores del área encargada continuarán en curso hasta asegurar la correcta prestación del servicio. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos sinceramente la paciencia que has tenido frente a esta situación.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar07-05-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. Queremos mencionarte que las incidencias en la zona siguen activas, y como te hemos informado, los técnicos están realizando labores de reparación de la misma. Sabemos que se lleva un tiempo con este problema, pero queremos informarte que seguimos trabajando en regresar el servicio a óptimas condiciones. Como nos mencionaste, cerraremos el hilo, pero siempre que lo consideres necesario podrás volver a abrirlo para continuar con cualquier consulta que tengas.
Una vez más, agradecerte por tu colaboración y paciencia durante todo este proceso, y esperamos todo se pueda normalizar lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.
Un saludo, Sebastián.