Foro

Andre.gamasilva
Más integrado que la RDSI
29-07-2026

Alta de fibra solo con Passaporte europeo y IBAN Español

Hola a todos,

​Me gustaría solicitar la contratación del servicio de Fibra Solo en mi domicilio.

​Intené realizar el trámite en dos tiendas físicas, pero me indicaron que no era posible por no disponer de DNI/NIE en este momento. Sin embargo, dispongo de toda la documentación requerida para el alta:

​Pasaporte Europeo (en vigor)

​IBAN de cuenta bancaria española

​Contrato de alquiler del inmueble

​¿Podría un moderador o comercial ayudarme a tramitar la alta directamente por aquí?

​Quedo a la espera de que me indicuéis para enviaros los datos privados e iniciar la instalación.

​Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas

l33byrd
    04-08-2026

Hola, André.

¿Al final pudiste contratar el servicio? Estoy en la misma situación. Tengo pasaporte, una cuenta bancaria española con IBAN y un contrato de alquiler, pero en las tiendas me dicen que no pueden darme de alta sin NIE o DNI.

Si encontraste alguna solución o alguna tienda que pudiera hacerlo, ¿podrías compartirla? Me sería de mucha ayuda.

¡Muchas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2026

Andre.gamasilva.

Entendemos tu necesidad de contratar un servicio de fibra, más sin embargo desde nuestros canales de atención digitales no nos es posible ofrecerte una solución, ya que las contrataciones con pasaporte solo se pueden de realizar desde tienda.

Un saludo, Dairon.

Andre.gamasilva
    29-07-2026

Hola Pilar,

Ya he ido a dos tiendas de Badajoz. Fui a la que está en la C. Manacho, 32, y también a la de la C. Enrique Segura Otaño, 7. En ambas, sus compañeros me informaron de que no era posible.

Necesito este servicio con urgencia. ¿Podrían ayudarme, por favor?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2026

Hola Andre.gamasilva y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para gestionar el alta debes dirigirte a un distribuidor oficial de Movistar, mis compañeros te informan y gestionan.

Saludos Pilar.