Foro
Pero me estáis tomando el pelo? Me dicen por privado otra vez que la pagué? A ver qué esa factura no es mía es un error vuestro y que estoy hasta las narices que durante 4 meses os las estoy pagado y tardó un mes en recuperarlo. No hay nadie que sea capaz de entender el problema que me están generando ? Y que no quiero pagar más facturas erróneas por adelantado. Mirar no voy a escribir ni una sola vez más porque no me solucionan el problema. Si me cortan las líneas por un error que está avisado desde febrero les aseguro que denunciaré en la omic que es lo que tendríamos que hacer los consumidores pero confiando en que me lo solucionarían sin tener que llegar a eso ,me equivocado y es más después de esta charla que les doy se que al final no se solicitará nada y terminarán cortándole las líneas por error , en fin , me fui de Jazztel a pesar de pagar más con ustedes por creer tendría mejor servicio y error mío. Un saludo
Hola de nuevo RicardoTowers
Te hemos dado respuesta por privado sobre tu contrato.
Un saludo
Cristina
- RicardoTowers19-05-2019Yo probé el VDSL
Ya les he respondido al privado pero en fin , todo continua como estaba y continuo sin saber si el próximo mes me cortan mis líneas a pesar de pagar mis servicios. Por otro lado es lo de siempre usted haga tal o Pascual y luego llamé al 1004 a contar todo de nuevo porque seguimiento cero. Es más hoy he llamado al 1004 para intentar solucionarlo y quedaron en llamarme esta tarde para darme una respuesta y ya la tengo , que no me ha llamado nadie 🤔