Foro

Avatar de trodas2
trodas2
Más integrado que la RDSI
14-04-2025
Resuelto

Cortes en Movistar +

Al personal tecnico de Movistar. Desde hace unas semanas estoy sufriendo interrupciones breves en las emisiones de Movistar plus, en todas las emisiones que, habitualmente, utilizo. He probado multiples opciones como: Comprobar los diferentes enchufes a la corriente electrica, comprobar conexiones ADSL, reiniciar router........nada, siguen esos cortes, y, aunque breves, son continuados y suponen un fastidio porque afectan a la comprension de los dialogos de las diferentes emisiones. ¿Cual sería la solucion a aplicar?

  • Gracias por la asistencia. Al parecer, la congelación de imagenes estaba producida por una actualizacion automatica que estaba sin completar. Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola trodas2 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de trodas2
    trodas2
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2025

    Gracias por la asistencia. Al parecer, la congelación de imagenes estaba producida por una actualizacion automatica que estaba sin completar. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

    Hola trodas2 

     

    Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

     

    Hemos abierto una incidencia para realizar unas comprobaciones en el servicio, debes estar al pendiente de la línea móvil, la cual nos estaremos contactando contigo para informarte sobre el fallo que esta presentando el servicio. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola trodas2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.