Foro
Comercial-movistar
29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola erikss
Hemos realizado una consulta a cobros, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar.
erikss
29-10-2024Más integrado que la RDSI
Me acaban de aclarar el balance de saldos, entiendo que una vez abone el saldo que me comentan que tendría que pagar entonces recibiré un mensaje conforme está todo solventado? Lo comento por la amenaza de LEXER diciéndome que en 7 días alzaban a denuncia judicial.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, erikss.
Esperamos que tengas un buen día.
Si podemos serte de ayuda con alguna consulta adicional, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, erikss.
Una vez abonado el saldo pendiente, se compensará en nuestro sistema evitando cualquier proceso por parte de Lexer.
Un saludo, Dairo.