CarloBeast
13-05-2024Yo probé el VDSL
Ampliación CTO
Buenas tardes, En 3 semanas me voy a mudar a una casa que está en una urbanización (cerca de una gran ciudad), donde hay fibra óptica de Movistar (y alternativas NEBA, que no viene al caso). La c...
- 09-08-2024
Como os he comentado por privado, la solución que proponéis no me sirve. No voy a esperar 25 días a que se dignen a resolver un problema que se me aseguró varias veces tanto por teléfono como por mensaje privado en el foro que no sucedería o que, sino, sería de muy fácil resolución.
Dejo constancia aquí de la odisea que ha sido mi estancia en Movistar con la cronología de todos los hechos y doy el tema por "resuelto". Resuelto con la portabilidad del cliente a otra empresa, por supuesto.
- Estuve en O2 y me pasé a Movistar (principios de año). Se me cobró un mes de mas en O2 y después de abrir reclamación, se me devolvieron solamente 10€. Ni me volví a quejar (ya tenía otros problemas con el grupo como veréis en el siguiente punto), pero por supuesto eso no fue correcto por parte de O2.
- Al venir a Movistar, aproveché la oferta de 3 meses al 50% que incluía el router Wifi6 si cogías la fibra de 1000Mbps. El comercial, por teléfono (ya he aprendido, nunca más nada que no esté por escrito con Movistar), me aseguró que me aplicaba esa oferta y que de primeras me mandabais el deco y ya luego yo podía gestionar con el 1004 que me mandarais el router. Eso no fue así, y el 1004 NUNCA se dignó a mandar dicho router porque yo venía de O2 y no de "otra compañía". Nadie de Movistar se dignó a escuchar la grabación donde su comercial decía que sin problema yo recibiría el router, aunque se lo preguntase varias veces. No fuera el caso de que salierais mal parados, por supuesto.
- Hago portabilidad a otra teleco por este motivo, y lo que hace Movistar es retenerme 1 año al 50%. Es gracioso, por ahorraros 50€ de router me ahorráis 720€ al año. Me quedo, sale rentable.
- Comienza el show del traslado. Caja de CTO saturada y hay que ampliarla. En este caso Movistar no tiene ningún tipo de culpa, es un proceso normal y tarda en resolverse porque hay que hacer una actuación física de ampliación.
- El problema es que es un internet de 2a residencia (al principio), y se me hace subir muchas veces "porque viene el técnico"... muchos desplantes y nadie pasaba por casa. Eso sí, las horas perdidas subiendo y bajando dan igual. Una vez la actuación tenía que ser de 9 a 11h y me llega el SMS de que el técnico no pasará... a las 17h!!!!!!!!!
- Y ahora esto, se eliminan los 50% de 1 año (por suerte tengo por escrito donde se asegura que no habrá problemas, no porque vaya a denunciar a Movistar, sino por no quedar de loco) y se cobra además la fibra de 2a residencia (50€), cuando la promoción era 0€ de instalación (claro, era una promo de Mayo cuando yo la pedí, otra cosa es que no pudierais hacer la instalación en ese periodo).
- La solución al 50% tenía que ser una reclamación al mes, como se puede leer.3 mensajes antes de este. Pero la primera reclamación ya me mandáis a esperar a Septiembre y que seguramente no sea posible hacerlo.
A tomarle el pelo a otro. Hasta nunca Movistar